26 de mayo de 2021

. Una tortuga marina de gran tamaño sorprendió a los vecinos de Orense

El animal, de 30 kilogramos, apareció encallado en la costa y fue devuelto al agua.

Una tortuga marina de 30 kilogramos apareció encallada en las costas de la localidad bonaerense de Orense (ubicada en el distrito de Tres Arroyos) y sorprendió a los vecinos que se encontraban en la playa.

Según detalló el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, el animal fue divisado este domingo en la zona de la laguna "La Forestal" por Hugo "Títere" Gollota.

La tortuga, de gran tamaño, se encontraba estancada en la playa. Finalmente, con ayuda de quienes se encontraban allí, el animal pudo regresar al agua. (DIB) MT

ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Frente a la violencia de género, Azul refuerza una red estatal con apoyo desde la Provincia"

La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.

1 de marzo de 2026

CULTIVOS CULTIVOS

CULTIVOS. Los márgenes de soja y maíz están al límite en campos alquilados

Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.

1 de marzo de 2026

PERONISMO 26 DE JULIO . Circuito de la Memoria de Azul

mask
Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026