26 de mayo de 2021
El animal, de 30 kilogramos, apareció encallado en la costa y fue devuelto al agua.
Una tortuga marina de 30 kilogramos apareció encallada en las costas de la localidad bonaerense de Orense (ubicada en el distrito de Tres Arroyos) y sorprendió a los vecinos que se encontraban en la playa.
Según detalló el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, el animal fue divisado este domingo en la zona de la laguna "La Forestal" por Hugo "Títere" Gollota.
La tortuga, de gran tamaño, se encontraba estancada en la playa. Finalmente, con ayuda de quienes se encontraban allí, el animal pudo regresar al agua. (DIB) MT
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026