Regionales

Regionales

Una vecina de Monte Hermoso ganó un 0 km por haberse vacunado contra el coronavirus

La ganadora tiene 29 años y está desocupada. El número de la suerte fue el 5.311.

9 de agosto de 2021

Una vecina de la ciudad de Monte Hermoso ganó con el número 5.311 un coche 0 kilómetro por haberse vacunado contra el coronavirus, en un sorteo organizado por el municipio para incentivar a la población a inmunizarse.

Marisa Susana Menna, de 29 años, quien en la actualidad se encuentra desocupada, fue la ganadora del Chevrolet Onix que fue sorteado esta mañana en un acto realizado en el auditorium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso.

La mujer resultó ganadora entre un total de 6.343 personas inscriptas que fueron vacunadas contra el coronavirus hasta el pasado 30 de julio y que obtuvieron su orden para participar del sorteo.

En el acto además estuvieron presentes el secretario de Salud de la comuna, Jorge Busca y el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

"Estamos muy conformes con este evento y agradecidos por la cantidad de población que se ha vacunado en nuestro distrito", dijo el secretario de Salud, Jorge Busca, previo al inicio del sorteo que se transmitió por un canal de cable local y por redes sociales.

"Creo que es uno de los distritos que más vacunación en cantidad poblacional tiene", agregó al indicar que "tenemos casi un 100% en las personas mayores de 60 años vacunadas con doble dosis". (DIB) ACR

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

04/12/2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

03/12/2021

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Quedó confirmada la prisión preventiva del jubilado que atacó a tiros a su vecina

Los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron la vigencia de la medida cautelar para el encausado, a quien le siguen imputando también la portación ilegal del revólver calibre 32 con el que había baleado a la víctima en la vía pública, sin que lograra herirla. El 7 de octubre pasado, dos días después de sucedido este hecho, el agresor fue detenido. Actualmente está preso en la Unidad 7.

Sociedad

Sociedad. Estrenos en Flix

03/12/2021

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Ministro de la Suprema Corte de Justicia, en Azul y Tandil

EFEMÉRIDES

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

02/12/2021

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Premiaron a la Escuela Agraria de Azul un proyecto de extensión

Codigo Perfil
Codigo Perfil