6 de septiembre de 2022
La vecina Mabel Sánchez, cuyo domicilio está ubicado en calle España y Pringles, se acercó a la Redacción de este diario para pedir colaboración a la comunidad, en razón de que el último temporal de viento produjo diferentes destrozos en el techo de la vivienda que habita junto a su hijo discapacitado. En ese sentido es que solicitó la donación de chapas, tirantes y clavos para acondicionar las roturas ocasionadas en la casa.
"Realmente no tenemos la posibilidad de comprarlas", remarcó, para luego advertir que uno de los mayores temores es que las filtraciones en el techo puedan generar problemas con la electricidad en su hogar durante los días de lluvia. "Eso me da miedo por mí y sobre todo por mi hijo", aseguró. Quien pueda realizar un aporte puede pasar por la dirección anteriormente mencionada.
Asimismo, la vecina remarcó que ha pedido ayuda en el área de Desarrollo Social del Municipio, pero "solamente me han mandado alimentos", a lo cual lo valoró como importante teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa, pero que en este momento la prioridad es poder arreglar el techo de la vivienda. Por eso es que destacó que, si desde la Comuna también pueden darle una mano en ese sentido, "bienvenido sea".
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026