29 de abril de 2023

LOCALES

LOCALES. Unidades modulares para el Hospital Pintos

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Salud Martín Maraschio- recibió formalmente la donación de dos unidades modulares para el Hospital Dr. Ángel Pintos, por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se trató de una camilla y dos sillas de ruedas.

En este marco, el mandatario expresó que "una vez más estamos haciendo la recepción de elementos que son de real importancia para el hospital, los cuales traen consigo soluciones, pero que tienen una vida útil limitada. Por ello, cada determinado tiempo hay que incorporar nuevos".

"Quiero agradecer estas acciones en nombre del municipio y de toda la comunidad comprometida con la salud"-enfatizó.

Por su parte Maraschio destacó que "estamos recibiendo elementos de vital importancia a partir del crecimiento que ha tenido el hospital, tanto las camillas como la silla de ruedas son de uso cotidiano por lo que se deterioran rápidamente. Siempre es resaltable el apoyo de la Asociación".

Por su parte Mario Layús, encargado de la Regional Buenos Aires Centro de la ACARA señaló que "esta es la función social que cumplimos desde la asociación, adecuándonos a las necesidades existentes. Comenzamos con las donaciones en Azul y continuaremos por diferentes localidades de la región centro, entendiendo la importancia de este tipo de elementos sanitario".


UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16. Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

Acusados en un principio del delito de "encubrimiento", horas después esos adolescentes recuperaron la libertad. Uno de ellos estuvo preso hasta septiembre pasado, cumpliendo una condena a un año y tres meses.

6 de noviembre de 2025

BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA

BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA . Una familia vive hace ocho meses en un auto

6 de noviembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a sus carreras en la sede Azul

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul, para las siguientes carreras:

6 de noviembre de 2025

Comenzaron los cuartos de final del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

 Liga azuleña: resumen de los primeros   cruces en el play-off del Torneo Clausura
EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"
9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

5 de noviembre de 2025

Azul se prepara para la Noche de los Museos  con diversas actividades y espacios abiertos
EN ADHESIÓN A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO

Azul se prepara para la Noche de los Museos con diversas actividades y espacios abiertos

5 de noviembre de 2025

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos
LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

5 de noviembre de 2025

La movida cultural que se viene este fin de semana
A PARTIR DEL VIERNES

La movida cultural que se viene este fin de semana

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

TIENE 50 AÑOS DE EDAD

Una mujer, lesionada en un siniestro de tránsito

3 de noviembre de 2025