29 de abril de 2023

LOCALES

LOCALES. Unidades modulares para el Hospital Pintos

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Salud Martín Maraschio- recibió formalmente la donación de dos unidades modulares para el Hospital Dr. Ángel Pintos, por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se trató de una camilla y dos sillas de ruedas.

En este marco, el mandatario expresó que "una vez más estamos haciendo la recepción de elementos que son de real importancia para el hospital, los cuales traen consigo soluciones, pero que tienen una vida útil limitada. Por ello, cada determinado tiempo hay que incorporar nuevos".

"Quiero agradecer estas acciones en nombre del municipio y de toda la comunidad comprometida con la salud"-enfatizó.

Por su parte Maraschio destacó que "estamos recibiendo elementos de vital importancia a partir del crecimiento que ha tenido el hospital, tanto las camillas como la silla de ruedas son de uso cotidiano por lo que se deterioran rápidamente. Siempre es resaltable el apoyo de la Asociación".

Por su parte Mario Layús, encargado de la Regional Buenos Aires Centro de la ACARA señaló que "esta es la función social que cumplimos desde la asociación, adecuándonos a las necesidades existentes. Comenzamos con las donaciones en Azul y continuaremos por diferentes localidades de la región centro, entendiendo la importancia de este tipo de elementos sanitario".


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026