29 de abril de 2023

LOCALES

LOCALES. Unidades modulares para el Hospital Pintos

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Salud Martín Maraschio- recibió formalmente la donación de dos unidades modulares para el Hospital Dr. Ángel Pintos, por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se trató de una camilla y dos sillas de ruedas.

En este marco, el mandatario expresó que "una vez más estamos haciendo la recepción de elementos que son de real importancia para el hospital, los cuales traen consigo soluciones, pero que tienen una vida útil limitada. Por ello, cada determinado tiempo hay que incorporar nuevos".

"Quiero agradecer estas acciones en nombre del municipio y de toda la comunidad comprometida con la salud"-enfatizó.

Por su parte Maraschio destacó que "estamos recibiendo elementos de vital importancia a partir del crecimiento que ha tenido el hospital, tanto las camillas como la silla de ruedas son de uso cotidiano por lo que se deterioran rápidamente. Siempre es resaltable el apoyo de la Asociación".

Por su parte Mario Layús, encargado de la Regional Buenos Aires Centro de la ACARA señaló que "esta es la función social que cumplimos desde la asociación, adecuándonos a las necesidades existentes. Comenzamos con las donaciones en Azul y continuaremos por diferentes localidades de la región centro, entendiendo la importancia de este tipo de elementos sanitario".


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask