24 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Unión Deportiva Regional: Alumni perdió ante Balonpie

En el partido pendiente de la cuarta fecha de la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó ante Balonpié de Bolívar por 1 a 0, en un encuentro que se disputó el miércoles en el estadio "Emilio S. Puente".

En un cotejo muy entretenido y con un buen juego, los visitantes fueron más efectivos y con el tanto que convirtió Joaquín Galván, en la primera etapa se quedó con los tres puntos, que lo mantienen en la cima de las posiciones de la zona 2 del certamen que organizan las ligas de Azul. Olavarría, Bolívar y Laprida.

El equipo de Agustín De la Canal buscó durante todo el complemento llegar a la igualdad pero no lo pudo conseguir y no pudo sumar en el primer partido que disputó en su estadio.

Con este resultado el elenco bolivarense tiene puntaje perfecto y junto a El Fortín de Olavarría son los únicos equipos que ganaron sus cuatro encuentros.

Las posiciones de esta zona quedaron de la siguiente manera: 1° Balonpié (Bolívar), con 12 unidades; 2° Ciudad de Bolívar, con 6; 3° Azul Athletic y Vélez Sarsfield, con 5: 5° Alumni Azuleño, con 4; 6° Boca Juniors, con 1; 7° River Plate, con 0.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026