12 de abril de 2023
San José estará recibiendo a El Fortín de Olavarría en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Laprida y Bolívar.
Este encuentro, que marcará el cierre de esta jornada, se estará disputando en el estadio "Emilio S. Puente" y el cotejo de primera división estará comenzando a las 20 horas.
El conjunto de Villa Fidelidad tendrá un rival muy difícil, ya que se estará enfrentando al líder del certamen y al único equipo de todo el torneo que hasta el momento ganó todos sus partidos.
El entrenador Claudio Lambusta no podrá contar para este encuentro con el delantero Raúl Verges, que fue expulsado en la fecha anterior en el triunfo ante Sportivo Piazza. Será una baja importante porque el "Cangu" con su velocidad y picardía siempre complica a todas las defensas.
El "Santo" tendrá que realizar un buen partido en todas sus líneas, ya que estará enfrentando a un rival que cuenta con jugadores de experiencia a nivel regional, como el delantero Emiliano Piecenti.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026