12 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Unión Deportiva Regional: hoy juega San José

San José estará recibiendo a El Fortín de Olavarría en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Laprida y Bolívar.

Este encuentro, que marcará el cierre de esta jornada, se estará disputando en el estadio "Emilio S. Puente" y el cotejo de primera división estará comenzando a las 20 horas.

El conjunto de Villa Fidelidad tendrá un rival muy difícil, ya que se estará enfrentando al líder del certamen y al único equipo de todo el torneo que hasta el momento ganó todos sus partidos.

El entrenador Claudio Lambusta no podrá contar para este encuentro con el delantero Raúl Verges, que fue expulsado en la fecha anterior en el triunfo ante Sportivo Piazza. Será una baja importante porque el "Cangu" con su velocidad y picardía siempre complica a todas las defensas.

El "Santo" tendrá que realizar un buen partido en todas sus líneas, ya que estará enfrentando a un rival que cuenta con jugadores de experiencia a nivel regional, como el delantero Emiliano Piecenti.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

En Azul 2.400 animales se colocaron con determinación. Continuó el interés por los machos y se afianzó el valor de las terneras que superaron los $6.000. Hasta $2.320.000 por vacas preñadas.

22 de febrero de 2026

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18 . Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON DANIEL CORRADO ENTREVISTA CON DANIEL CORRADO

ENTREVISTA CON DANIEL CORRADO . "La formación técnico-profesional y laboral está teniendo un rol preponderante en este momento"

El director del Centro de Formación Laboral N° 402 de Azul indicó que varias de las especialidades previstas para el ciclo lectivo de este año ya tienen los cupos sobrepasados. "Estos cursos se eligieron por la gran demanda que hemos tenido en estos rubros" y el gran interés demostrado en las preinscripciones "habla a las claras que la gente está interesada en la capacitación permanente". Además, observó que "también estamos teniendo mucha cantidad de jóvenes" en esta instancia previa al inicio del ciclo lectivo.

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026