12 de abril de 2023
San José estará recibiendo a El Fortín de Olavarría en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Laprida y Bolívar.
Este encuentro, que marcará el cierre de esta jornada, se estará disputando en el estadio "Emilio S. Puente" y el cotejo de primera división estará comenzando a las 20 horas.
El conjunto de Villa Fidelidad tendrá un rival muy difícil, ya que se estará enfrentando al líder del certamen y al único equipo de todo el torneo que hasta el momento ganó todos sus partidos.
El entrenador Claudio Lambusta no podrá contar para este encuentro con el delantero Raúl Verges, que fue expulsado en la fecha anterior en el triunfo ante Sportivo Piazza. Será una baja importante porque el "Cangu" con su velocidad y picardía siempre complica a todas las defensas.
El "Santo" tendrá que realizar un buen partido en todas sus líneas, ya que estará enfrentando a un rival que cuenta con jugadores de experiencia a nivel regional, como el delantero Emiliano Piecenti.
Sandra González, a sus 59 años, terminó los estudios secundarios en el CENS 451 de Azul. Y no lo hizo sola, sino junto a cuatro hijos. Todos egresaron en diciembre pasado. "Nunca es tarde para aprender", afirma, y remarca la importancia de "incentivar a las personas mayores, no solamente a los más jóvenes, para que terminen el secundario. No importa la edad que tengan, es cuestión de hacerlo. Hay que ponerse metas y cumplirlas".
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026