CLICK!

CLICK!

Uso y preservación del Balneario municipal

La Comisión Ad-Hoc de Balneario Municipal recibió ayer a profesionales de la Facultad de Agronomía y del Instituto de Hidrología de Llanuras. En la oportunidad, se hicieron presentes Georgina Cazenave y José González Castelain (IHLLA) y Carlos Bongiorno (Facultad de Agronomía) quienes fueron recibidos por los concejales María Inés Laurini, Agustina Bauché y Gisella Hiriart.

15 de mayo de 2024

El objetivo del encuentro fue analizar con el proyecto de Ordenanza que se está realizando en el marco de la Comisión vinculado con la Reglamentación del Uso y Preservación del Balneario Municipal. En la ocasión, se dialogó sobre la necesidad de establecer en la futura Ordenanza un protocolo de manejo de apertura y cierre de las compuestas como también su mantenimiento. Además, se explicitó el trabajo que realizan los profesionales cuando se producen intensas lluvias en la zona y cuál es el protocolo a seguir para la habilitación del Balneario. Cabe destacar que la Comisión Ad-Hoc se creó a partir de la Resolución 4.917 y tiene por objetivos realizar un diagnóstico de situación; convocar a los representantes de los distintos sectores vinculados con la temática; convocar técnicos y representantes del Departamento Ejecutivo y elaborar la normativa necesaria.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

17/01/2025

Provinciales

Provinciales

Dos reclusos quisieron escaparse de la cárcel: pidieron un Uber

UNA JOVEN PERUANA

17/01/2025

UNA JOVEN PERUANA

UNA JOVEN PERUANA

Con prisión preventiva

Con su prisión preventiva ordenada en una primera instancia por un juez de Garantías, una mujer de nacionalidad peruana continúa en la Subcomisaría de Chillar, a la espera de su traslado a una unidad penal.

EFEMÉRIDES

17/01/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 17 de enero

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Sociedad

16/01/2025

Sociedad

Sociedad

La discriminación corporal, un problema que se hace más fuerte en verano, afecta al 90% de las personas

Agropecuarias

16/01/2025

Agropecuarias

Agropecuarias. La Mesa de Enlace pidió una audiencia con Caputo para presionar por las retenciones

Locales

16/01/2025

Locales

Locales

Encuentro de trabajo con cooperativistas

Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.