5 de junio de 2021
La Municipalidad de Azul informa que el próximo martes 8 se realizará vacunación antirrábica gratuita en Cacharí.
La actividad se desarrollará de 9 a 11 en la plazoleta ubicada frente al Hospital Municipal, calles Saavedra y Belgrano.
En ese marco, los vecinos de la localidad podrán llevar perros y gatos para ser vacunados.
Cabe destacar que se atenderá por orden de llegada y será requisito indispensable mantener el distanciamiento social obligatorio y usar tapaboca.
Estaba oculta en un descampado situado en Villa Piazza Sur. Por el hecho investigan a un adolescente. De 17 años, ese menor registra varios antecedentes delictivos.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
Los ingenieros a cargo del servicio de CEAL Agua desmintieron un informe que se dio a conocer días atrás que aseguraba que Azul junto con otras quince ciudades de la provincia de Buenos Aires presentaban valores no permitidos de arsénico en el agua de red. "Los niveles de arsénico en Azul están dentro de los límites que establece la legislación" aseguraron.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025