11 de septiembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que está vigente la vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina. La enfermedad afecta a quienes trabajan, viven o visitan el campo; realizan actividades al aire libre, como pesca, caza o camping o tuvieron contacto con silos invadidos por roedores de campo infectados con el virus Junín.
Deben vacunarse las personas entre 15 y 65 años que no estén cursando enfermedades agudas o crónicas descompensadas, que no reciban corticoides o sean inmunodeprimidos; los mayores de 65 con certificado médico; la mujeres que no estén embarazadas y no estén amamantando y quienes no hayan recibido otras vacunas el mes anterior.
Cabe destacar que se aplicará una única dosis que confiere inmunidad de por vida.
La vacunación se realiza todos los viernes en el Departamento de Zoonosis Rurales, España 770, en el horario de 8 a 12.
El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026