3 de agosto de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Variada actividad en los próximos días

Sábado 7 de agosto

En el Complejo Cultural San Martín a las 16 presentación del libro "La miel", de Pascual Tancredi.

En La Criba a las 19.30 "La Niña que fue Cyrano", una obra de Guillermo Baldo. Las reservas ser pueden realizar al 15539911 ó 15536759.

Domingo 8 de agosto

En La Criba a las 17 tarde mágica con las actuaciones del Mago Jebús y Kevin Lemos.

Las entradas son anticipadas y se pueden conseguir en al 0298 15488613 ó 15662116 o en el almacén ubicado en Rauch esquina Guido Spano.

Sábado 14 de agosto

En el Teatro Español a las 21 estará "Ay Bartolo" en el Teatro Español a total beneficio del Teatro.

Entradas anticipadas con ubicación en venta en el Teatro a solo $ 400.-

Horario de boletería: 10 a 12:30 y de 17 a 20.

Sábado 21 de agosto

En el Teatro Español a las 21 Gato Peters presenta su nuevo show "Cuentero". Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026