25 de agosto de 2021
Hoy
-En el hall del Teatro Español a las 19 se dictará una charla informativa sobre perros de asistencia para niños con autismo. La misma está organizada por PATA (Perros de Asistencia Terapia Argentina).
-En Flix Cinema se proyectará Free Guy último día todos los días a las 17.30. Además se podrá ver en la pantalla grande del cine local "No respires 2" diariamente a las 20 y 21.45.
Viernes 27 de agosto
-En el Salón Cultural a las 20.30 en el marco del ciclo de música "Cultura en concierto" el vocalista Ivan García junto a Lautaro Mastantuono en batería, Sergio Mundet en bajo son Los cautivos de Nabucodonosor. Estarán haciendo un anticipo del disco que se viene (FOTO).
-En el Teatro Español a las 21 "Tres empanadas" con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Este music hall, con sketchs propios y compartidos entre los tres, con bailes y acrobacias, mucha música y efectos visuales. Además, entre cada número, hay un monólogo de los protagonistas y el espectáculo, además de diversión, ofrece la posibilidad de que el público conozca un poco más a los artistas más allá de roles o personajes. La puesta en escena desde lo técnico cuenta con un cuerpo de baile, tres grandes cubos con pantallas y un fondo audiovisual. El show incluye cuadros de baile, monólogos de comedia, escenas compartidas entre los tres protagonistas y un nuevo homenaje al pasado circense de Flavio.
Sábado 28 de agosto
-En el Teatro Español a las 21 estará "Homenajeando a la reina" de la mano de Master Stroke. Se trata de un tributo a Queen que nació en el año 2016 con Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube. En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.
-En La Salita después de seis funciones de la obra "SILENCIOS del corazón" con el aforo permitido completo de público, el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche estrena un nuevo trabajo el próximo fin de semana.
Las funciones tendrán lugar el sábado 28 y domingo 29 a las 19.30 hs en LA SALITA del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567. Para reservas e informes llamar al celular 315117.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025