7 de febrero de 2023
El operativo que anteayer derivara en que el funcionario comunal Walter Surget resultara lesionado implicó, además, que durante el mismo se procedieran a labrar "actas de infracción y secuestros sobre doce motovehículos por diversas faltas a la Ley de Tránsito", según fuera informado por voceros policiales y del Municipio.
Junto con los inspectores municipales, agentes de la Seccional Primera, Comando de Patrullas de Azul, Destacamento Balneario y Policía Local intervinieron en ese operativo de control vehicular que fuera desarrollado en la zona del Balneario y que se extendió desde la hora 20 del domingo hasta las dos de ayer.
Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.
16 de abril de 2026
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026