7 de febrero de 2023
El operativo que anteayer derivara en que el funcionario comunal Walter Surget resultara lesionado implicó, además, que durante el mismo se procedieran a labrar "actas de infracción y secuestros sobre doce motovehículos por diversas faltas a la Ley de Tránsito", según fuera informado por voceros policiales y del Municipio.
Junto con los inspectores municipales, agentes de la Seccional Primera, Comando de Patrullas de Azul, Destacamento Balneario y Policía Local intervinieron en ese operativo de control vehicular que fuera desarrollado en la zona del Balneario y que se extendió desde la hora 20 del domingo hasta las dos de ayer.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026