1 de diciembre de 2025

AUTOVÍA YA

AUTOVÍA YA . Vecinos autoconvocados se reunieron con referentes de la Federación de Personal de Vialidad Nacional

Integrantes de la agrupación de vecinos Autoconvocados por la Autovía en la Ruta 3 mantuvieron este lunes una reunión con referentes de la Federación de Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA).

Según se le informó a este diario los vecinos Mario Ibarra y Fernando Sottile fueron recibidos por autoridades del mencionado sindicato con quienes compartieron su preocupación por la falta de obras y por el pésimo estado en el que se encuentra la Ruta Nacional N°3 en el tramos Monte-Azul.

A su vez los azuleños junto a los integrantes de FEPEVINA mantuvieron un contacto con la cadena televisiva italiana RAI y contaron la historia del reclamo por la construcción de la autovía que comenzó en el año 2011 y extiende hasta estos días.

En ese sentido trascendió que durante la charla con el medio italiano los azuleños brindaron detalles acerca del impacto que genera la paralización de la obra pública y sobre la presentación que hizo recientemente el Municipio de Azul ante la Justicia Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask