25 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Vélez Sarsfield: convocatoria para conformar una nueva Subcomisión

La Comisión Directiva de Vélez Sarsfield de Azul informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para conformar la Subcomisión de obras del predio que posee esta entidad. Los interesados deberán dirigirse a la sede del club, en Burgos 279, el lunes 19 de junio a las 20 horas, para realizar la correspondiente inscripción.

"¡Un sueño que se hace realidad! Construyamos juntos nuestra cancha de fútbol y sus instalaciones. Estimados hinchas y socios del club, es el momento. La construcción de una cancha de fútbol y sus instalaciones han sido un anhelo compartido por nuestra comunidad deportiva durante mucho tiempo", así empieza la misiva de la entidad velezana en la cual se invita a participar para conformar la Subcomisión de Obras, con el objetivo de conformar un equipo de trabajo dedicado y comprometido que será responsable de llevar adelante este "emocionante" proyecto.

"Se parte de este desafío único en la historia de nuestro querido club", de esta forma culmina el comunicado de la comisión de Vélez Sarsfield, que ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar con el dirigente Juan Orueta al 02281-15571607.


EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026