25 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Vélez Sarsfield: convocatoria para conformar una nueva Subcomisión

La Comisión Directiva de Vélez Sarsfield de Azul informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para conformar la Subcomisión de obras del predio que posee esta entidad. Los interesados deberán dirigirse a la sede del club, en Burgos 279, el lunes 19 de junio a las 20 horas, para realizar la correspondiente inscripción.

"¡Un sueño que se hace realidad! Construyamos juntos nuestra cancha de fútbol y sus instalaciones. Estimados hinchas y socios del club, es el momento. La construcción de una cancha de fútbol y sus instalaciones han sido un anhelo compartido por nuestra comunidad deportiva durante mucho tiempo", así empieza la misiva de la entidad velezana en la cual se invita a participar para conformar la Subcomisión de Obras, con el objetivo de conformar un equipo de trabajo dedicado y comprometido que será responsable de llevar adelante este "emocionante" proyecto.

"Se parte de este desafío único en la historia de nuestro querido club", de esta forma culmina el comunicado de la comisión de Vélez Sarsfield, que ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar con el dirigente Juan Orueta al 02281-15571607.


MURALISMO

MURALISMO. "Tiempo de volar": el arte y la naturaleza se unen en el Balneario Municipal.

Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.

9 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

TRIATLÓN TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026