Provinciales

Provinciales

Vence la última cuota del Inmobiliario Urbano y ahora se puede pagar directamente con un botón desde Cuenta DNI

Mañana, miércoles 11 de octubre, vence el plazo para pagar con descuento la última cuota del año del Inmobiliario Urbano edificado.

10 de octubre de 2023

Las y los contribuyentes que abonen antes del vencimiento accederán a un descuento de hasta el 20 por ciento, un 10 por ciento de bonificación por el pago en término y otro 10 por ciento por haberse adherido a la boleta por mail o por utilizar el sistema de débito automático.

Desde la semana pasada, la Agencia habilitó la posibilidad de pagar directamente desde Cuenta DNI, en simples pasos, con un nuevo botón, que incluso posibilita pagar todos los impuestos predeterminados que cobra ARBA y todas las deudas en estos tributos.

También, se mantiene la posibilidad de quienes estén adheridos a la boleta electrónica paguen a través de esta billetera virtual del Banco Provincia mediante código QR. Para ello, las y los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Cabe recordar que, para obtener el beneficio de descuento por la adhesión a la Boleta por Mail, podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite mientras que, si ya están registrados a esta modalidad, obtendrán la bonificación automáticamente.

Es importante señalar que ARBA cuenta con otras formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

En lo que respecta al débito automático, la solicitud demora 60 días en efectivizarse. En caso de haberse registrado previamente a estas modalidades la bonificación se obtendrá automáticamente.

Por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia Net Pagos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE EL PRO AZUL, CON ACOMPAÑAMIENTO DE VECINOS

Reclaman al municipio medidas contra la invasión de mosquitos

19/02/2024

Desde el PRO Azul y con la firma de vecinos se presentó una nota dirigida al intendente municipal Nelson Sombra. Preocupados por la situación sanitaria en el distrito, ante la "invasión de mosquitos" -tal como se refiere- se solicitó al Ejecutivo la instrumentación de las medidas pertinentes. leer mas

PROYECTO DEL INTA

19/02/2024

PROYECTO DEL INTA

PROYECTO DEL INTA

El Grupo Madre Tierra avanza hacia una producción sostenible

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y SU OFERTA DE CURSOS

19/02/2024

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y SU OFERTA DE CURSOS

EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y SU OFERTA DE CURSOS

"El oficio hoy ha cobrado una relevancia vital"

Los directivos del CFL 401, Diego Santillán y Román Ros, en una entrevista con este diario confirmaron que este año se dictarán 53 cursos de diversos especializados. "Creemos que la propuesta de capacitación de cursos es muy integral", se destacó, en tanto se precisó que "nuestra oferta formativa busca atender la necesidad de mano de obra que existe".

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL

18/02/2024

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL

FACULTAD DE DERECHO DE AZUL .  "Cuando se pensaron los posgrados propios se lo hizo pensando en la región"

HISTORIA DE VIDA

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO

18/02/2024

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO

Espectáculos musicales en Casa Ronco

BOCHAS

18/02/2024

BOCHAS

BOCHAS . Se juega el clasificatorio para el zonal

deportes

18/02/2024

deportes

deportes

Atletismo: seis azuleños corrieron en Balcarce.

Seis atletas de Azul estuvieron participando en una nueva edición de Balcarce Corre Night que se realizó, días atrás, en esta ciudad bonaerense con la organización del Grupo Hets.