PROCEDIMIENTO EN LA RUTA 3

PROCEDIMIENTO EN LA RUTA 3

Viajaban en un auto y llevaban drogas: aprehendidos

En poder de los ahora acusados de esta infracción a la Ley de Estupefacientes efectivos del Destacamento Vial Azul de Policía incautaron marihuana y cocaína. Uno de los arrestados vive en General La Madrid y el otro en La Plata. El procedimiento se realizó en horas de la tarde de este viernes.

29 de mayo de 2020

Una causa penal relacionada con una infracción a la Ley de Estupefacientes se inició en horas de la tarde de este viernes, después de que personal policial arrestara a dos hombres que se viajaban en un auto por la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

En el interior del rodado los efectivos de seguridad que participaron en este procedimiento incautaron marihuana y cocaína, según se informó.

Policías del Destacamento Vial Azul llevaron a cabo ambas aprehensiones y el secuestro de la droga, en cercanías a uno de los ingresos a esta ciudad.


En el marco de un operativo vehicular dispuesto por la actual emergencia sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus, los efectivos de seguridad interceptaron un Ford Focus en el que se trasladaban ambos hombres, cuando habían transcurrido algunos minutos de la hora 18.30 de este viernes.

Contaban con respectivos permisos para transitar, pero resultaron arrestados al ser incautado en poder de ambos dos frascos de vidrio que, en total, tenían más de 42 gramos de marihuana y un envoltorio de nylon que contenía más de cuatro gramos de cocaína.

Junto con la droga, en el marco de lo que fue este procedimiento llevado a cabo por los policías de Vial Azul se secuestraron los teléfonos celulares de los hombres que fueron arrestados.

Uno de los aprehendidos, el conductor del auto, fue identificado por voceros de seguridad como Matías Ezequiel Vidal, de 39 años de edad y con domicilio en la ciudad de General La Madrid.

El otro, según informó la Policía, se llama Juan Pablo Pellita, tiene 40 años y vive en La Plata.

EL DATO

Los dos hombres arrestados por esta infracción a la Ley 23.737 iban a ser trasladados mañana sábado a sede judicial para ser indagados, en el marco de las actuaciones que se iniciaron por el hallazgo y posterior secuestro de la droga que llevaban en ese auto en el que viajaban. En la causa penal se le dio intervención desde la Policía a la UFI 22 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.