15 de octubre de 2019

. Victorias de Mentasty y Sánchez en Olavarría

Manuel Mentasty, en la Promocional, y Nahuel Sánchez, en Monomarca, fueron los ganadores en la octava fecha de ambas divisionales de la APPS, que se realizó, el domingo, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, del Auto Moco Club Olavarría (AMCO).



En la “Promo” Mentasty tuvo que esperar hasta la última curva para poder quedarse con un triunfo en esta competencia que le permitió afirmarse en la segunda posición del campeonato, a 40,5 del líder Manuel Serra.



La victoria parecía que quedaba en manos de Toscano a pocos metros del final pero el abandono de este se decidió en un mano a mano con Mentasty y cuando parecía un final cerrado.



El podio de esta atractiva competencia lo completaron Martín Collodoro que arribó en el segundo lugar y Manuel Serra fue tercero y eso le permitió sumar fuerte para el campeonato.



Posiciones de la Promocional



1° Mentasty



2° Collodoro



3° Serra



4° Mangieri



5° Latorre



6° González



7° Carballo



8° Benito



9° Stracquadaini



10° Monferrer



11° Benaglia



12° Fucci



13° Gisler



14° Staengel



15° Tartuferi



16° Toscano



17° Eyherart



18° Piazza



19° Macaluso



20° Sánchez



21° Picone



Nahuel Sánchez, en un dura batalla 



Nahuel Sánchez se quedó con la octava fecha de la Monomarca tras dura batalla con un lote de seis pilotos con los cuales fueron intercambiando posiciones durante toda la competencia.



El de Bolívar, en su regreso a la categoría, se llevó todo lo que se disputó en pista (Sprint y las dos finales) postergando a Oscar Fornes por menos de un segundo y asegurándose este, con el puesto de escolta, el liderazgo del campeonato.

Tercero quedó Emiliano Juez, quien por solo 0.129 milésimas se llevó el último lugar del podio al dejar cuarto a Melián, quien había largado último en la final.

La Monomarca presento 34 maquinas en esta fecha, disputándose la carrera con puntaje y medio. El Sprint se lo quedo Sánchez. La primera final fue en pista victoria para Gabriel Melian, pero en la técnica fue excluido por no declarar en su pasaporte técnico un neumático que utilizo en carrera por lo que victoria quedo en manos de Sánchez.



Posiciones Monomarca



1° Sánchez

2° O. Fornes

3° Juez

4° Melián

5° Poggi

6° Bibiloni

7° Marcilla

8° Cirioli

9° Rojas

10° Riciutti

11° Guarda

12° Pianzola

13° Cobos

14° Román

15° Bruno

16° Valisi

17° Elisiri

18° Torres

19°Etchecolatz

20° Gallardo

21° Iriarte

22° Lebrero

23° Bustos



Principales posiciones del campeonato 



Promocional (10 primeros)



1° Serra 250



2° Mentasty 209,5



3° González 206



4° Collodoro 180



5° Gisler 149,5



6° Stracquadaini 141



7° Mangieri 130,5



8° Macaluso 128



9° Latorre 123,5



10° Fucci 118



Monomarca (10 primeros)



1° O. Fornes 216



2° Bibiloni 202,5



3° Rojas 184,5



4° Elisiri 132



5° Román 131



6° Melián 128,5



7° Pianzola 126,5



8° Riciutti 99,5



9° Valisi 93,5



10° Solis y N. Sánchez 92,5



FUENTE: Pilotos del Sudeste


LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS. Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025