21 de mayo de 2020
Participó de una charla virtual junto a Cristian Ritondo. Evitó responder a las críticas del Presidente.
La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a dirigentes del PRO "pelearla" para "volver a hacer la diferencia".
Tras las críticas del presidente Alberto Fernández, la exmandataria reapareció en una charla ante dirigentes del PRO cordobés, acompañada por el presidente del bloque en Diputados, Cristian Ritondo. "Hay que pelearla en serio, como lo hicimos alguna vez. El PRO ya pasó por esto, estamos acostumbrados a arrancar bien desde abajo", les dijo Vidal a los dirigentes cordobeses.
Al igual que Mauricio Macri, la exgobernadora evita la confrontación con el Gobierno. Sin embargo, de a poco empieza a reinstalar su figura. En ese marco, arengó a los suyos a que "con método, con trabajo, con profesionalismo, con compromiso, hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez y no tengo dudas de que lo podemos volver a hacer juntos. Hay mucha gente esperando esa representación".
"Sepan que yo estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino. Estoy convencida de que hay otro camino. Y también mostrar nuestra capacidad de aprender, desde un lugar de humildad. Nadie es infalible", señaló durante la conversación a través de la plataforma Zoom.
La semana pasada, Alberto Fernández volvió a arremeter contra Vidal, al sostener que "tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenas Aires". (DIB)
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025