21 de mayo de 2020
Participó de una charla virtual junto a Cristian Ritondo. Evitó responder a las críticas del Presidente.
La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a dirigentes del PRO "pelearla" para "volver a hacer la diferencia".
Tras las críticas del presidente Alberto Fernández, la exmandataria reapareció en una charla ante dirigentes del PRO cordobés, acompañada por el presidente del bloque en Diputados, Cristian Ritondo. "Hay que pelearla en serio, como lo hicimos alguna vez. El PRO ya pasó por esto, estamos acostumbrados a arrancar bien desde abajo", les dijo Vidal a los dirigentes cordobeses.
Al igual que Mauricio Macri, la exgobernadora evita la confrontación con el Gobierno. Sin embargo, de a poco empieza a reinstalar su figura. En ese marco, arengó a los suyos a que "con método, con trabajo, con profesionalismo, con compromiso, hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez y no tengo dudas de que lo podemos volver a hacer juntos. Hay mucha gente esperando esa representación".
"Sepan que yo estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino. Estoy convencida de que hay otro camino. Y también mostrar nuestra capacidad de aprender, desde un lugar de humildad. Nadie es infalible", señaló durante la conversación a través de la plataforma Zoom.
La semana pasada, Alberto Fernández volvió a arremeter contra Vidal, al sostener que "tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenas Aires". (DIB)
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025