21 de mayo de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Vidal reapareció ante dirigentes del PRO y les pidió "pelearla" para "volver a hacer la diferencia"

Participó de una charla virtual junto a Cristian Ritondo. Evitó responder a las críticas del Presidente.

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a dirigentes del PRO "pelearla" para "volver a hacer la diferencia".

Tras las críticas del presidente Alberto Fernández, la exmandataria reapareció en una charla ante dirigentes del PRO cordobés, acompañada por el presidente del bloque en Diputados, Cristian Ritondo. "Hay que pelearla en serio, como lo hicimos alguna vez. El PRO ya pasó por esto, estamos acostumbrados a arrancar bien desde abajo", les dijo Vidal a los dirigentes cordobeses.

Al igual que Mauricio Macri, la exgobernadora evita la confrontación con el Gobierno. Sin embargo, de a poco empieza a reinstalar su figura. En ese marco, arengó a los suyos a que "con método, con trabajo, con profesionalismo, con compromiso, hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez y no tengo dudas de que lo podemos volver a hacer juntos. Hay mucha gente esperando esa representación".

"Sepan que yo estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino. Estoy convencida de que hay otro camino. Y también mostrar nuestra capacidad de aprender, desde un lugar de humildad. Nadie es infalible", señaló durante la conversación a través de la plataforma Zoom.

La semana pasada, Alberto Fernández volvió a arremeter contra Vidal, al sostener que "tuvimos durante cuatro años una gobernadora que dijo que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenas Aires". (DIB)

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025