Locales

Locales

Vieyra anunció que se van a implementar las salidas recreativas

28 de junio de 2020

Este domingo el secretario de Jefatura y Gabinete de la Comuna Alejandro Vieyra anunció en sus redes sociales que se implementarán las salidas recreativas en Azul y Cacharí.

ESTO PUBLICÓ EL FUNCIONARIO

Buen Domingo vecinos: Como habíamos anunciado,antes de la situación epidemiologica de la región, se van a implementar las salidas recreativas en Azul y Cachari.

Fue importante esa decisión si tenemos en cuenta situación actual de Chillar.Sentimos en ese momento que fue una medida tomada juntos, ya que la comunidad acompañó con su apoyo a la misma.

El día Jueves nos reunimos con profesionales de la salud, donde fue fundamental las exposiciones de ellos para hacer varios cambios a la propuesta original . Pasaron 100 días desde el inicio de la cuarentena, es esta la etapa en que debemos estar atentos a patologías que surgen a partir del encierro estricto, especialmente a los niños y por supuesto a los adultos que necesitan de estas salidas por su salud psicofisica.

Mañana el Intendente Bertellys anuncia los alcances e implementación de las Salidas Recreativas.Si lo hacemos con conciencia y compartiendo responsabilidades seguramente será una medida que ayude aún más a la pelea que todos tenemos contra el Covid 19.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas