Regionales

Regionales

Violento accidente sobre el acceso a Sierras Bayas

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 226, protagonizado por un auto y una pick up. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

28 de febrero de 2022

En la jornada de este lunes un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, a la altura del acceso a Sierras Bayas, donde en condiciones que son aún materia de estudio colisionaron una camioneta y un automóvil.

Se trató de un Chevrolet Corsa y una Hilux. Afortunadamente no se registraron personas con lesiones, pero sí importantes daños en los rodados. Trascendió que uno de los vehículos sería guiado por una persona oriunda de la localidad serrana, mientras que el restante de Santa Rosa, La Pampa.

Concurrió en colaboración personal de la subcomisaría de Sierras Bayas, para asistir a los implicados y ordenar la circulación por el sector.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS WEB



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas