CHILLAR

CHILLAR

Violento choque deja el saldo de cuatro heridos

Fue entre un camión y una camioneta. Según afirman testigos, el conductor del camión "se habría dormido" se cruzó de carril e impactó con su acoplado contra la camioneta.

12 de febrero de 2021

CENTRAL DE NOTICIAS | En la madrugada de este viernes, otro accidente por la zona de la localidad de Chillar dejó como saldo cuatro personas heridas, tras el impacto entre el acoplado de un camión y una camioneta. El hecho se produjo en Ruta 3, a la altura del kilómetro 352.


Según comentaron testigos en el lugar, una pareja con sus dos hijas viajaban hacia Monte Hermoso cuando, cerca de llegar a Chillar, vieron a un camión "empezar a cruzarse de carril" de forma sorpresiva, sin responder a las señas que les hacían de frente.

"Parece que se quedó dormido" indicaron. Lo concreto es que si bien logró volver a su carril, la camioneta Eco Sport impactó contra el acoplado del rodado mayor y se despistaron hasta llegar a la banquina. En el camino, chocaron contra cartelería de la ruta.

SUBCOMISARÍA DE CHILLAR

Rápidamente, efectivos de la Subcomisaría de Chillar y personal de Salud del Hospital "Horacio Ferro" trasladaron a las cuatro personas (dos de ellas niñas de 13 y 6 años) para evaluar sus heridas. En diálogo con Central de Noticias, indicaron que "estamos vivos que es lo importante" y que se prestaban a buscar a su mascota, quien viajaba en la camioneta, y se escapó del lugar asustada.

Se trata de un perro Scottish terrier, que no tiene un año, y es de destacar que es un perro de apoyo terapéutico para una niña de 13 años, que tiene una enfermedad crónica. Por cualquier información, se podrán comunicar al 11-63575255.

EL DATO: Tras el accidente, un perro de apoyo terapéutico para una niña de 13 años (quien tiene una enfermedad crónica) se escapó asustado. En caso de tener alguna información o encontrarlo se solicitó encarecidamente comunicarse con Samantha al 11-63575255.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.