11 de junio de 2024

UNA MUJER QUEDÓ ATRAPADA EN LA CABINA DE UNO DE LOS RODADOS DE CARGA

UNA MUJER QUEDÓ ATRAPADA EN LA CABINA DE UNO DE LOS RODADOS DE CARGA. Violento choque entre dos camiones en la Ruta 3

Un choque entre un camión que transportaba combustible y otro con acoplado y cargado con bolsas de cemento mantenía cortado el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional número 3, luego de que el siniestro vial se registrara en horas de la tarde de este martes a la altura del cruce con Mujica, en cercanías de una estación de servicios.

Sucedida en jurisdicción de Azul sobre el kilómetro 296 de la Ruta 3 poco antes de la hora 19 de hoy, la colisión entre ambos rodados había derivado en que los conductores de los camiones, una mujer y un varón, tuvieran que ser asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Pintos.

Así fue referido en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía de la Provincia.

La violencia provocada por el impacto entre esos rodados de carga había derivado en que ambos registraran diferentes daños.

La transportista que conducía el camión cisterna -perteneciente a la firma YPF- había tenido que ser rescatada del interior de la cabina por efectivos del Destacamento Bomberos local, quienes fueron convocados para intervenir en lo ocurrido junto con personal médico.

Esa mujer fue identificada por la Policía como Silvia Centeno, de 28 años de edad; mientras que al otro camión se informó que lo conducía un chofer llamado Julián Cuello, de 50 años.

Las actuaciones penales iniciadas por lo ocurrido fueron caratuladas como "lesiones culposas", a través de un expediente que iba a quedar radicado en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

No se descartaba que el choque, sobre una recta de la Ruta 3 con buena señalización y sin que factores climáticos influyeran en lo ocurrido, haya estado relacionado con una mala maniobra efectuada por el chofer de uno de los camiones.

Ambos conductores estaban siendo atendidos en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos por los diferentes traumatismos sufridos en la colisión.


LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026