1 de abril de 2021
El intendente Hernán Bertellys visitó un emprendimiento textil acompañado por el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Roberto Costa; la senadora Lucrecia Egger; el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País y la directora de Producción Silvina Castillo.
Cabe destacar que Carolina Poggi, quien lleva adelante este emprendimiento, presentó un proyecto referente a la confección de kits de vestimenta de uso sanitario para abastecer la demanda del Hospital Ángel Pintos.
En la oportunidad, el jefe comunal señaló que "vinimos a visitar a una emprendedora que tiene un proyecto importantísimo para generar fuentes de trabajo y nosotros haciendo de nexo con el senador Costa para que llegue un subsidio para poder desarrollarlo ya que necesita de más máquinas. Además la comuna va a garantizar la compra de todos los kits".
Al brindar mayores detalles de su proyecto, Poggi indicó que "la idea es fabricar las botitas, el camisolín y la cofia para el personal de salud del hospital y esto también implica capacitar más gente para proveer lo antes posible de estos kits".
Por su parte, Costa explicó que la senadora Egger le llevó esta inquietud para poder colaborar con este emprendimiento y en tal sentido anunció que "efectivamente vamos a enviar un subsidio para darle el primer empujón y que pueda desarrollar este proyecto que generará puestos de trabajo, por lo tanto dignidad, mérito y satisfacción por el esfuerzo y eso es lo que queremos generar, sobre todo, en los jóvenes como esta chica".
Por último, Egger remarcó que "Roberto nunca dudó en acompañar este proyecto y la realidad es que dar fuentes de trabajo, dar dignidad es una satisfacción y es un eje de nuestra política de Estado".
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026