20 de febrero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Visita a la Escuela de Taekwondo: el valor del deporte y proyecto comunitario

Ayer por la tarde, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el titular de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio- visitó la Escuela de Taekwondo de Azul, donde fue recibido por su director Julio Rossi, instructores, alumnos y alumnas.

En la ocasión, el mandatario municipal dialogó con los deportistas, quienes se encontraban en periodo de pretemporada, acerca de las características y virtudes de la especialidad, la trayectoria de la entidad y de sus integrantes.

Al respecto, el Intendente destacó que "la Escuela de Taekwondo es un orgullo para Azul, durante sus 40 años de vida ha sido formadora de tantos chicos y chiscas".

En este marco, Sombra volvió a enfatizar acerca de las virtudes de la formación y práctica deportiva porque "construye en valores, buenas personas, disciplina, compromiso y un montón de cualidades positivas para ser una comunidad mucho más solidaria".

Por su parte, Rossi resaltó que "somos en Azul una entidad histórica, vamos a cumplir 40 años y somos la primera en difundir el taekwondo en la localidad. Actualmente contamos con una matrícula de alrededor de 100 alumnos desde los 5 años y sin límite de edad".

Proyecto para una escuela municipal

Durante el encuentro en la sede de San Martín 881, el jefe comunal recibió de manos de Rossi un proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Taekwondo.

"La finalidad es poder ver si es viable su conformación. Es algo que tenemos pensado para beneficio de los sectores que a lo mejor no tienen la posibilidad de afrontar los costos económicos de venir a una escuela privada y que entonces podamos llevarles a ellos la actividad"-detalló el instructor.

En este punto, Sombra indicó que se analizará la propuesta y los detalles que posibiliten su implementación.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask