2 de septiembre de 2021
El intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitaron Cacharí, donde junto al delegado Gastón De Dominicis desarrollaron variadas actividades.
En este marco, el jefe comunal detalló que "realizamos recorridas por trabajos que estamos haciendo, tuvimos encuentros con vecinos y también una importante reunión en la COPUSCAL por las escrituras para el barrio 32 Viviendas".
Por su parte, Vieyra enumeró que se entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios, se entrevistaron con los jeeperos y los integrantes de Cuna de Jinetes para analizar los eventos que los protocolos sanitarios autorizan y se saludó "a todos los vecinos que se estaban anotando en el plan Construyendo Cacharí que al igual que Construyendo Azul y Construyendo Chillar son ejes de nuestra gestión"-indicó.
En este punto, agregó que "nos vamos con una alegría doble, no solamente por lo que se está gestionando, por lo que se está trabajando en la localidad, sino porque vemos estos vecinos con esa ilusión y con políticas de gestión del intendente Bertellys que siempre nos dice: nosotros no tenemos que tener un solo terreno a nombre nuestro, tiene que estar en mano de los vecinos".
Por último, las autoridades comunales recorrieron el Camping Municipal donde se está haciendo el cerramiento del SUM. Allí, De Dominicis explicó que "la obra comprende aberturas, se va a hacer algo de carpintería, el piso, una pérgola, la reconstrucción de los fogones y otras intervenciones que el arquitecto diseñó para poder hacer la reapertura en los próximos días".
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025