2 de septiembre de 2021

CACHARI

CACHARI. Visita a la localidad de Cacharí

El intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitaron Cacharí, donde junto al delegado Gastón De Dominicis desarrollaron variadas actividades.

En este marco, el jefe comunal detalló que "realizamos recorridas por trabajos que estamos haciendo, tuvimos encuentros con vecinos y también una importante reunión en la COPUSCAL por las escrituras para el barrio 32 Viviendas".

Por su parte, Vieyra enumeró que se entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios, se entrevistaron con los jeeperos y los integrantes de Cuna de Jinetes para analizar los eventos que los protocolos sanitarios autorizan y se saludó "a todos los vecinos que se estaban anotando en el plan Construyendo Cacharí que al igual que Construyendo Azul y Construyendo Chillar son ejes de nuestra gestión"-indicó.

En este punto, agregó que "nos vamos con una alegría doble, no solamente por lo que se está gestionando, por lo que se está trabajando en la localidad, sino porque vemos estos vecinos con esa ilusión y con políticas de gestión del intendente Bertellys que siempre nos dice: nosotros no tenemos que tener un solo terreno a nombre nuestro, tiene que estar en mano de los vecinos".

Por último, las autoridades comunales recorrieron el Camping Municipal donde se está haciendo el cerramiento del SUM. Allí, De Dominicis explicó que "la obra comprende aberturas, se va a hacer algo de carpintería, el piso, una pérgola, la reconstrucción de los fogones y otras intervenciones que el arquitecto diseñó para poder hacer la reapertura en los próximos días".


LOCALES

LOCALES. El Concejo Deliberante podría tratar el Presupuesto 2026 este viernes

Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.

2 de diciembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. En Argentina, cada siete días muere un niño menor de cinco años por ahogamiento

De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.

2 de diciembre de 2025

Se  realizará un Seminario de Sanación Interior
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Se realizará un Seminario de Sanación Interior

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025