12 de abril de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Visita al Círculo Árabe

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó días pasados, la sede del Círculo Árabe donde lo recibieron autoridades de su comisión directiva y docentes la institución. Participaron también del encuentro la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra. En la ocasión dialogaron sobre las acciones desarrolladas por la entidad como así también de los proyectos que tienen previstos concretar.

Luego de la recorrida el jefe comunal señaló que "tuvimos una muy fructífera reunión donde nos contaron las acciones que han podido desarrollar siguiendo los correspondientes protocolos y también todo lo que vienen trabajando en el mantenimiento de este inmueble que tiene más de 100 años". En este punto acotó que "es un gran esfuerzo que vienen realizando para poder tener este espacio en condiciones y el cual nosotros con un granito de arena siempre, de una manera u otra, venimos apoyando; así que nos llevamos inquietudes y veremos de qué manera podemos acompañarlos".

Por su parte Vieyra señaló que "es una política del estado municipal estar cerca de las instituciones y la mejor forma de estar cerca es visitarlos, escucharlos, ver lo que están haciendo, conocer sus sueños porque los sueños esta pandemia no los cortó sino que los acrecentó y por sobre todas las cosas conocer buena gente porque de eso se trata". Y agregó que "las personas que están detrás de una institución, que le ponen todo el amor, toda la garra y el trabajo son buena gente así que nosotros estamos muy felices de estar aquí porque es una institución que siempre está presente".

Por último Marcelo Diab, miembro de la comisión directiva del Círculo, manifestó que "estamos muy agradecidos porque la visita para nosotros es un halago y como dice el Intendente el granito que ellos aportan para nosotros es muy grande porque estas casas tan antiguas llevan mucho trabajo mantenerlas".


SUCEDIERON ESTE VIERNES

SUCEDIERON ESTE VIERNES. Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

Fueron dos y se registraron durante la mañana de hoy en Azul. En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Por uno de esos incidentes viales un joven permanecía en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

14 de noviembre de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Ejecutivo presentó el Presupuesto 2026 que asciende a $85.881.974.216,74

El Municipio de Azul informa que ayer el Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante el Presupuesto 2026. El mismo asciendo a $85.881.974.216,74.

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños  y las propuestas se van haciendo realidad"
LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025