7 de mayo de 2022
Ayer los concurrentes a Casa del Niño junto a docentes visitaron el Centro de Disposición Final de Residuos "Eco Azul" acompañados por autoridades municipales y de la empresa Transportes Malvinas SRL. En la oportunidad recorrieron todo el predio donde se les brindó una charla informativa sobre el tratamiento de los residuos que se realiza en el lugar.
En tanto también se les explicó el funcionamiento del biodigestor, una prueba experimental a pequeña escala, a través del cual el residuo genera biogás. Además del mismo se extrajo biofertilizante líquido y se les entregó una botella con este producto a cada niña y niño que participó quienes además dejaron pintadas sus manos en una de las paredes de las oficinas del sector.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026