5 de marzo de 2024

EL JUEVES

EL JUEVES. Visitará Azul el Director Ejecutivo de la Federación Argentina de Ajedrez

Se trata del Ing. Mario Petrucci, Director Ejecutivo de la FADA, quien llegará a esta ciudad en visita protocolar, acompañado por el Protesorero de la institución Santiago Castillo y la presidenta de la Federación Olavarriense de Ajedrez Ana Clara Mariani. En la oportunidad, se reunirán con autoridades del Círculo local, visitarán al intendente Nelson Sombra y brindarán una conferencia de prensa.

Este jueves 7 de marzo estará en esta ciudad el Director Ejecutivo de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), ingeniero Mario Petrucci quien realizará una visita protocolar al Círculo de Ajedrez local.

Según se informó desde el club local, el dirigente llegará a Azul procedente de la vecina ciudad de Olavarría, acompañado por el Protesorero Santiago Castillo y la titular de la Federación Olavarriense de Ajedrez (FAO) Ana Clara Mariani.

En la oportunidad los visitantes se reunirán con el presidente del Círculo, Guillermo Walder y con otros dirigentes de la institución de la calle 9 de Julio 811. Posteriormente serán recibidos por el Intendente Municipal Nelson Sombra y luego encabezarán una rueda de prensa.

Playas de Necochea

En otro orden, quedaron definidos los equipos que representarán al Círculo de Ajedrez en el Torneo Playas de Necochea que se disputará en esa ciudad balnearia los días 8, 9 y 10 del corriente. Serán dos y estarán integrados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Gonzalo Varzilio, Jorge Baldini, Santiago Poljak y Rodrigo Abaca.

EQUIPO B: Alfredo Davis, Leonel Olivera, Matías Piñeiro y Alfredo Ronchetti. Suplente: Sergio Varzilio.

Reunión de CD y peña

Asimismo, el viernes último tuvo lugar una reunión de comisión directiva, encabezada como es habitual por el presidente del Círculo, Guillermo Walder, durante cuyo transcurso se analizaron diversos temas que hacen al quehacer de la institución, entre otros, la visita de mañana del Ing. Mario Petrucci. En la oportunidad se resolvió además que los primeros viernes de cada mes se lleve adelante la reunión de comisión directiva y a su término la peña mensual.

También se habló sobre los avances en la puesta en funcionamiento en el Círculo de un taller de Ajedrez para enseñar los rudimentos del Juego Ciencia a los interesados en aprender o perfeccionarse, de ambos sexos y todas las edades. Esta actividad podría comenzar a fines de marzo o a principios de abril.

También se pasó revista al calendario anual de torneos internos, escolares y regionales y se analizó la posibilidad de difundir el ajedrez a través de las redes sociales, tema que se seguirá revisando en próximas reuniones.

Agua y Soda "El Campeón"

Mañana jueves se disputará la quinta y última ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", donde se destacan las partidas entre

Walter Sobrino y el puntero e invicto Gonzalo Varzilio y el duelo de Santino Pentito con Santiago Poljak, escoltas a un punto del líder. Completan la jornada Nicolás Pietropaolo vs. Jorge Baldini; Jorge Burgos vs. Alfredo Ronchetti; Leonel Olivera vs. Carlos Pedreira y Nicolás Gorga vs. Matías Piñeiro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN. La Cámara Penal sobreseyó a un hombre que había sido acusado de abusar de su hija

Años después a que fuera denunciado por un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, en segunda instancia se ordenó esa medida en favor del investigado. Ahora, según afirmó su abogado defensor, su cliente busca "revincularse" con la menor.

30 de julio de 2025

Proyecto bonaerense de Centros Juveniles
LOCALES

Proyecto bonaerense de Centros Juveniles

30 de julio de 2025

Julia Rigo: el corazón solidario del barrio San Francisco
COMPROMISO EN TIEMPOS DIFÍCILES

Julia Rigo: el corazón solidario del barrio San Francisco

30 de julio de 2025

 "El nuevo transformador podría abastecer   otra ciudad de Azul", afirmó ayer Sombra
UN PASO CLAVE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ENERGÉGICO LOCAL

"El nuevo transformador podría abastecer otra ciudad de Azul", afirmó ayer Sombra

30 de julio de 2025

Paso en Azul un 29 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 29 de julio

29 de julio de 2025

"Nosotros creemos en un Estado eficiente, que  tiene que existir y que tiene que solidificarse"
NATALIA COLOMÉ Y LEOPOLDO MARCHISIO, CANDIDATOS DE "SOMOS BUENOS AIRES"

"Nosotros creemos en un Estado eficiente, que tiene que existir y que tiene que solidificarse"

28 de julio de 2025

A 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

A 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD . Evita: la eterna transgresora revolucionaria

28 de julio de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA . Lo acusan de robar varias herramientas en un campo y un juez ordenó su prisión preventiva

mask

ESTÁ EN UNA UNIDAD PENAL . Sigue preso y quedó confirmado que irá a juicio

mask
MOUNTAIN BIKE

Nueve azuleños compitieron en Balcarce

28 de julio de 2025

ACCIDENTES VIALES EN LA RUTA Y EN LA CIUDAD

"Desde 2013 se han pintado o colocado entre 60 y 70 estrellas amarillas y carteles en Azul"

28 de julio de 2025

//