12 de agosto de 2021

ELECCIONES PRIMARIAS 2021

ELECCIONES PRIMARIAS 2021. Visitaron Chillar los precandidatos de Dar El Paso

El martes por la tarde, los precandidatos de Juntos - Dar El Paso Jorge Ferrarello -a concejal en primer término- y Lorena Mandagarán -a senadora provincial en segundo lugar-, visitaron la localidad de Chillar.

Junto al también precandidato a concejal Rodrigo Santamaría Martini, las actuales concejales Verónica Crisafulli y Paula Canevello, y el dirigente Omar Duclós, mantuvieron una reunión en el Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" con el médico de guardia Dr. Daniel Machado e integrantes de la Asociación Cooperadora, encabezados por su presidenta María Julia del Río.

Durante el encuentro conversaron sobre la situación del centro de salud, con el objetivo de diseñar proyectos y propuestas que redunden en beneficio del Hospital, sus trabajadores y, por ende, de toda la comunidad chillarense.

Luego de la reunión, Ferrarello indicó que "tuvimos la oportunidad de interiorizarnos sobre la realidad del Hospital, el trabajo que lleva adelante la Asociación Cooperadora y la situación de los trabajadores de la salud en este tiempo tan delicado que nos toca vivir".

El precandidato remarcó la importancia de estos encuentros con diferentes actores de la comunidad en el armado de la agenda pública de Juntos-Dar El Paso.

Mandagarán, por su parte, señaló que trabajó en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Chillar durante muchos años, articulando en forma continua el trabajo entre el sistema de salud de Azul y el de la localidad.


En ese marco, sostuvo que "conociendo la fortaleza de la comunidad chillarense es que asumo el compromiso de articular con las instituciones, de escuchar a los vecinos y de colaborar con la gestión municipal para generar propuestas y recursos para el progreso de Chillar y el desarrollo de todo el Partido de Azul".

Aclaración

Asimismo, los integrantes de la lista de Juntos - Dar El Paso, que en esta ciudad encabeza Jorge Ferrarello, aclararon a la comunidad que los pasacalles colocados en el acceso al Parque Municipal y en otros puntos de la ciudad, no pertenecen a su espacio, sino al que encabeza el actual Secretario de Gabinete y Gobierno, Alejando Vieyra. "Nosotros aún no hemos comenzado la campaña, estamos ocupados en las propuestas y proyectos que permitan sacar adelante al Partido de Azul. Coincidimos con este medio en que la campaña debe ser limpia y no invasiva de lugares emblemáticos de la ciudad", aseguraron desde Juntos - Dar El Paso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025