30 de junio de 2020

COMITÉ DE CRISIS

COMITÉ DE CRISIS. Visto bueno para otras actividades

(De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear informa que se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, donde se resolvieron los siguientes temas:

REAPERTURA DE RESTAURANTES: A partir del miércoles 1 de julio previa reunión con sus respectivos dueños con el fin de acordar protocolos.

REUNIONES SOCIALES: A partir del 4 de julio, los días sábados y domingos, con hasta 10 personas en la franja horaria de 9 a 17. Los horarios de los comercios continúan como venían.

Asimismo, se continuará realizando un estricto control en los ingresos a la ciudad ya que se han flexibilizado las actividades.

Se recuerda que el ingreso de cargamentos esenciales es hasta las 13 horas y su reparto hasta las 15, como así también los horarios de trasbordo.

Se recomienda a todos y cada uno de los vecinos a actuar con responsabilidad, evitando así tener que retroceder bruscamente a FASE 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 100 días.

La vigencia de las medidas tomadas depende tanto de las disposiciones provinciales como del acatamiento de la ciudadanía en relación a lo dispuesto para cada una de las actividades.

Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas y se sugiere la utilización de alcohol en gel y en solución líquida para desinfectar superficies.

PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026