30 de junio de 2020
(De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear informa que se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, donde se resolvieron los siguientes temas:
REAPERTURA DE RESTAURANTES: A partir del miércoles 1 de julio previa reunión con sus respectivos dueños con el fin de acordar protocolos.
REUNIONES SOCIALES: A partir del 4 de julio, los días sábados y domingos, con hasta 10 personas en la franja horaria de 9 a 17. Los horarios de los comercios continúan como venían.
Asimismo, se continuará realizando un estricto control en los ingresos a la ciudad ya que se han flexibilizado las actividades.
Se recuerda que el ingreso de cargamentos esenciales es hasta las 13 horas y su reparto hasta las 15, como así también los horarios de trasbordo.
Se recomienda a todos y cada uno de los vecinos a actuar con responsabilidad, evitando así tener que retroceder bruscamente a FASE 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 100 días.
La vigencia de las medidas tomadas depende tanto de las disposiciones provinciales como del acatamiento de la ciudadanía en relación a lo dispuesto para cada una de las actividades.
Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas y se sugiere la utilización de alcohol en gel y en solución líquida para desinfectar superficies.
En el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul comenzarán mañana las actividades correspondientes a la segunda fecha de los campeonatos de la Promocional del Centro y Fórmula Azul, mientras que la Monomarca del Centro no será de la partida.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026