20 de mayo de 2020
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles. El conductor domiciliado en Tres Arroyos afortunadamente no presentó lesiones.
Alrededor de las 2 de la mañana personal policial recibió un llamado sobre el vuelco de un camión con acoplado en ruta 226 a la altura del kilómetro 320.
Al arribar al lugar se observó un Mercedes Benz cargado de girasol volcado sobre la banquina mientras que el acoplado quedó en el borde de la calzada hallándose la carga dispersa sobre la ruta.
El conductor domiciliado en Tres Arroyos afortunadamente no presentó lesiones. Participaron efectivos de Comisaría Primera y Comando de Prevención Rural de Olavarría.
Fuente: El Popular
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026