20 de mayo de 2020
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles. El conductor domiciliado en Tres Arroyos afortunadamente no presentó lesiones.
Alrededor de las 2 de la mañana personal policial recibió un llamado sobre el vuelco de un camión con acoplado en ruta 226 a la altura del kilómetro 320.
Al arribar al lugar se observó un Mercedes Benz cargado de girasol volcado sobre la banquina mientras que el acoplado quedó en el borde de la calzada hallándose la carga dispersa sobre la ruta.
El conductor domiciliado en Tres Arroyos afortunadamente no presentó lesiones. Participaron efectivos de Comisaría Primera y Comando de Prevención Rural de Olavarría.
Fuente: El Popular
Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.
16 de abril de 2026
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026