20 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Vóley: el Torneo Clausura tiene a los semifinalistas

Se jugó el pasado domingo la continuidad del Torneo Clausura de Primera División Masculina organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y fue con instancias decisivas que dejaron a los cuatro mejores equipos.

En el gimnasio Eladio Arnau de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría se desarrolló la competencia de Primera División Masculina que completó la quinta y última fecha de la Fase Regular y también se disputó la primera instancia de eliminación para conocer a los equipos que irán por el título.

Completada la primera ronda, Estudiantes de la vecina ciudad y Azul Vóley accedieron directamente a las semifinales y Mariano Moreno y Club Ciudad de Bolívar llegaron a la definición tras salir victoriosos en los cuartos de final.

Las "semis" se jugarán el sábado 24 del corriente mes con cruces, horarios y sede a confirmar.

Los resultados:

Quinta Fecha

SFMM 2 - 0 Rivadavia (25-10, 25-15)

Pueblo Nuevo 0 - 2 Azul Vóley (25-23, 25-20)

CAE 2 - 0 Bolívar (28-26, 25-20)

Cuartos de final

Mariano Moreno 2 - 0 Rivadavia (25-17, 25-21)

Bolívar 2 - 0 Pueblo Nuevo 0 (25-20, 25-23)


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask