20 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Vóley: el Torneo Clausura tiene a los semifinalistas

Se jugó el pasado domingo la continuidad del Torneo Clausura de Primera División Masculina organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y fue con instancias decisivas que dejaron a los cuatro mejores equipos.

En el gimnasio Eladio Arnau de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría se desarrolló la competencia de Primera División Masculina que completó la quinta y última fecha de la Fase Regular y también se disputó la primera instancia de eliminación para conocer a los equipos que irán por el título.

Completada la primera ronda, Estudiantes de la vecina ciudad y Azul Vóley accedieron directamente a las semifinales y Mariano Moreno y Club Ciudad de Bolívar llegaron a la definición tras salir victoriosos en los cuartos de final.

Las "semis" se jugarán el sábado 24 del corriente mes con cruces, horarios y sede a confirmar.

Los resultados:

Quinta Fecha

SFMM 2 - 0 Rivadavia (25-10, 25-15)

Pueblo Nuevo 0 - 2 Azul Vóley (25-23, 25-20)

CAE 2 - 0 Bolívar (28-26, 25-20)

Cuartos de final

Mariano Moreno 2 - 0 Rivadavia (25-17, 25-21)

Bolívar 2 - 0 Pueblo Nuevo 0 (25-20, 25-23)


MURALISMO

MURALISMO. "Tiempo de volar": el arte y la naturaleza se unen en el Balneario Municipal.

Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.

9 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

TRIATLÓN TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026