9 de abril de 2020
En virtud de la situación planteada por el Coronavirus Covid-19 y por iniciativa del Consejo Académico de la Facultad de Agronomía se ha organizado el VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO de la FACULTAD DE AGRONOMIA, en lineamiento con la Red Regional de Voluntariado Universitario de la UNCPBA.
En este marco, se están llevando a cabo distintas acciones de contención comunitaria, tales como la donación de alimentos no perecederos y de insumos de limpieza, gracias a las donaciones llevadas a cabo por miembros de la comunidad académica de la Facultad y de docentes de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.
Actualmente se está ayudando a tres merenderos de la ciudad de Azul, colaborando así con más de 80 familias azuleñas.
Quienes estén interesados en colaborar, podrán hacerlo escribiendo a: voluntariadoazul@faa.unicen.edu.ar.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025