9 de abril de 2020
En virtud de la situación planteada por el Coronavirus Covid-19 y por iniciativa del Consejo Académico de la Facultad de Agronomía se ha organizado el VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO de la FACULTAD DE AGRONOMIA, en lineamiento con la Red Regional de Voluntariado Universitario de la UNCPBA.
En este marco, se están llevando a cabo distintas acciones de contención comunitaria, tales como la donación de alimentos no perecederos y de insumos de limpieza, gracias a las donaciones llevadas a cabo por miembros de la comunidad académica de la Facultad y de docentes de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.
Actualmente se está ayudando a tres merenderos de la ciudad de Azul, colaborando así con más de 80 familias azuleñas.
Quienes estén interesados en colaborar, podrán hacerlo escribiendo a: voluntariadoazul@faa.unicen.edu.ar.
El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026