16 de mayo de 2024

LO INDAGAN MAÑANA VIERNES

LO INDAGAN MAÑANA VIERNES. Volvieron a arrestar a un hombre: ahora, por "violación de domicilio"

De 41 años de edad, un hombre volvió a ser arrestado, medida llevada a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul en horas de la tarde de este jueves, cuando fue observado salir de una vivienda a la que instantes antes ingresó sin autorización y, según se sospecha, con fines de robo.

Identificado como Osmar Enrique Santillán, quedó transitoriamente alojado en la Seccional Primera local, a la espera de lo que mañana viernes será su traslado a sede judicial para ser indagado por este nuevo ilícito que le imputan, que en el marco de las actuaciones penales iniciadas por la Policía quedó definido como "violación de domicilio".

Apodado "Chimay", con anterioridad ya había resultado aprehendido y figura mencionado como imputado en más sumarios penales.

Durante la tarde de este jueves, agentes del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- lo arrestaron instantes después de que fuera observado salir de esa casa a la que había ingresado sin autorización, un inmueble situado sobre la calle Alvear de esta ciudad.

"Al arribo del personal policial se encontraba saliendo del interior de la vivienda, intentando darse a la fuga", se mencionó en un reporte policial sobre las circunstancias que derivaron en que una vez más Santillán fuera arrestado.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


INTERLIGAS

INTERLIGAS . Alumni debutó con derrota en Bolívar

En su presentación en la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó el sábado por la noche como visitante frente a Balonpié.

23 de febrero de 2026

A LAS 23:30 DEL DOMINGO

A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

23 de febrero de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Gonzalo Varzilio continúa como líder del Apertura

Lo hace con puntaje perfecto luego de ganar sus cinco encuentros de esta competencia que marca el inicio de la temporada del Círculo de Ajedrez de Azul. En la segunda posición, a un punto, se ubica Luciano Laborde. El jueves comenzará el torneo "Pre-Playas de Necochea". El 2 de marzo comenzarán un curso y un taller en la sede de la entidad.

23 de febrero de 2026

¿CÓMO SE JUEGA? . El fútbol femenino tiene su fixture definido

mask

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS . El Museo Comunitario abre su ciclo de talleres artísticos: una apuesta a la formación cultural

mask
Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026