16 de mayo de 2024

LO INDAGAN MAÑANA VIERNES

LO INDAGAN MAÑANA VIERNES. Volvieron a arrestar a un hombre: ahora, por "violación de domicilio"

De 41 años de edad, un hombre volvió a ser arrestado, medida llevada a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul en horas de la tarde de este jueves, cuando fue observado salir de una vivienda a la que instantes antes ingresó sin autorización y, según se sospecha, con fines de robo.

Identificado como Osmar Enrique Santillán, quedó transitoriamente alojado en la Seccional Primera local, a la espera de lo que mañana viernes será su traslado a sede judicial para ser indagado por este nuevo ilícito que le imputan, que en el marco de las actuaciones penales iniciadas por la Policía quedó definido como "violación de domicilio".

Apodado "Chimay", con anterioridad ya había resultado aprehendido y figura mencionado como imputado en más sumarios penales.

Durante la tarde de este jueves, agentes del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- lo arrestaron instantes después de que fuera observado salir de esa casa a la que había ingresado sin autorización, un inmueble situado sobre la calle Alvear de esta ciudad.

"Al arribo del personal policial se encontraba saliendo del interior de la vivienda, intentando darse a la fuga", se mencionó en un reporte policial sobre las circunstancias que derivaron en que una vez más Santillán fuera arrestado.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026