16 de mayo de 2024
De 41 años de edad, un hombre volvió a ser arrestado, medida llevada a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul en horas de la tarde de este jueves, cuando fue observado salir de una vivienda a la que instantes antes ingresó sin autorización y, según se sospecha, con fines de robo.
Identificado como Osmar Enrique Santillán, quedó transitoriamente alojado en la Seccional Primera local, a la espera de lo que mañana viernes será su traslado a sede judicial para ser indagado por este nuevo ilícito que le imputan, que en el marco de las actuaciones penales iniciadas por la Policía quedó definido como "violación de domicilio".
Apodado "Chimay", con anterioridad ya había resultado aprehendido y figura mencionado como imputado en más sumarios penales.
Durante la tarde de este jueves, agentes del Comando de Patrullas -en respuesta a un llamado al 911- lo arrestaron instantes después de que fuera observado salir de esa casa a la que había ingresado sin autorización, un inmueble situado sobre la calle Alvear de esta ciudad.
"Al arribo del personal policial se encontraba saliendo del interior de la vivienda, intentando darse a la fuga", se mencionó en un reporte policial sobre las circunstancias que derivaron en que una vez más Santillán fuera arrestado.
La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026