29 de agosto de 2024

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL. Voraz incendio en una casona deshabitada y en unos galpones

Tres dotaciones integradas por personal policial del Destacamento Bomberos de Azul tuvieron que intervenir en la tarde de este jueves en un incendio de importantes dimensiones que se produjo en una casona que está situada en Villa Piazza, sobre la calle Juan Busto entre las vías y Malvinas.

De acuerdo con lo referido, las llamas alcanzaron también unos galpones ubicados en la parte trasera de ese inmueble, lugares donde tiempo atrás funcionaban unos depósitos.

El predio convertido en escenario de este voraz incendio le pertenecía a la empresa "Molino Nuevo", informaron voceros policiales.

El hecho se produjo minutos después de la hora 16 de este jueves y también intervinieron en el siniestro efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul y personal de Defensa Civil.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "incendio".

Teniendo en cuenta las características que tuvo el siniestro, no se descarta que haya sido provocado de manera intencional; aunque eso se tratará de determinar a través de pericias que fueron ordenadas por medio de la causa penal que ahora está en trámite.

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 6 con asiento en los tribunales de Azul que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los primeros en llegar al predio convertido en escenario de este incendio fueron los efectivos policiales del CPA, quienes inmediatamente convocaron a los bomberos del Destacamento local para combatir las llamas.

Los servidores públicos trabajaron cerca de dos horas para sofocar este incendio, que provocó daños de consideración en la casona y, también, en los galpones situados en la parte trasera de ese inmueble; sin que durante lo sucedido se constataran personas lesionadas.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask