29 de agosto de 2024

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL. Voraz incendio en una casona deshabitada y en unos galpones

Tres dotaciones integradas por personal policial del Destacamento Bomberos de Azul tuvieron que intervenir en la tarde de este jueves en un incendio de importantes dimensiones que se produjo en una casona que está situada en Villa Piazza, sobre la calle Juan Busto entre las vías y Malvinas.

De acuerdo con lo referido, las llamas alcanzaron también unos galpones ubicados en la parte trasera de ese inmueble, lugares donde tiempo atrás funcionaban unos depósitos.

El predio convertido en escenario de este voraz incendio le pertenecía a la empresa "Molino Nuevo", informaron voceros policiales.

El hecho se produjo minutos después de la hora 16 de este jueves y también intervinieron en el siniestro efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul y personal de Defensa Civil.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "incendio".

Teniendo en cuenta las características que tuvo el siniestro, no se descarta que haya sido provocado de manera intencional; aunque eso se tratará de determinar a través de pericias que fueron ordenadas por medio de la causa penal que ahora está en trámite.

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 6 con asiento en los tribunales de Azul que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los primeros en llegar al predio convertido en escenario de este incendio fueron los efectivos policiales del CPA, quienes inmediatamente convocaron a los bomberos del Destacamento local para combatir las llamas.

Los servidores públicos trabajaron cerca de dos horas para sofocar este incendio, que provocó daños de consideración en la casona y, también, en los galpones situados en la parte trasera de ese inmueble; sin que durante lo sucedido se constataran personas lesionadas.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026