29 de agosto de 2024

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL

NO SE DESCARTA QUE EL SINIESTRO HAYA SIDO INTENCIONAL. Voraz incendio en una casona deshabitada y en unos galpones

Tres dotaciones integradas por personal policial del Destacamento Bomberos de Azul tuvieron que intervenir en la tarde de este jueves en un incendio de importantes dimensiones que se produjo en una casona que está situada en Villa Piazza, sobre la calle Juan Busto entre las vías y Malvinas.

De acuerdo con lo referido, las llamas alcanzaron también unos galpones ubicados en la parte trasera de ese inmueble, lugares donde tiempo atrás funcionaban unos depósitos.

El predio convertido en escenario de este voraz incendio le pertenecía a la empresa "Molino Nuevo", informaron voceros policiales.

El hecho se produjo minutos después de la hora 16 de este jueves y también intervinieron en el siniestro efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul y personal de Defensa Civil.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como "incendio".

Teniendo en cuenta las características que tuvo el siniestro, no se descarta que haya sido provocado de manera intencional; aunque eso se tratará de determinar a través de pericias que fueron ordenadas por medio de la causa penal que ahora está en trámite.

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 6 con asiento en los tribunales de Azul que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Los primeros en llegar al predio convertido en escenario de este incendio fueron los efectivos policiales del CPA, quienes inmediatamente convocaron a los bomberos del Destacamento local para combatir las llamas.

Los servidores públicos trabajaron cerca de dos horas para sofocar este incendio, que provocó daños de consideración en la casona y, también, en los galpones situados en la parte trasera de ese inmueble; sin que durante lo sucedido se constataran personas lesionadas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MEMORIAS DE LUCHA Y COMPROMISO

MEMORIAS DE LUCHA Y COMPROMISO . Delia "Beba" Barbería: la vida de una luchadora que dejó una huella en la historia del PAMI y los jubilados

Fue una de las principales referentes del movimiento de jubilados en Azul y en la Zona XXX. Desde las luchas contra el cierre del organismo hasta las gestiones en Casa Rosada, su vida fue compromiso, militancia y gestión al servicio de los demás. Su historia se entrelaza con la del Diario EL TIEMPO, al que considera parte de su vida.

10 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Chillarenses corrieron en el circuito de San Cayetano

Las Mayores del Sudeste llevaron a cabo el pasado domingo la cuarta fecha en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano. Entre los ganadores de la jornada estuvieron, Matías Alvarez en Mar y Sierras A, Santiago Skeich-Fabrizio Girado en Minicross, Marcelo Vidal-Nicolás Villamayor en la B y en TC del 40 Guillermo Ruppel en la primera final y Pedro Waldbillig en la segunda.

10 de julio de 2025

JUAN JOSÉ BOGLIOLO . Apuntes de una vida que merece ser contada

mask

PEDRO GIMÉNEZ . "En la vida hice todo lo que me gustaba"

mask
"Es por ahí": escucharse para sanar
SALUD MENTAL

"Es por ahí": escucharse para sanar

9 de julio de 2025

Agenda cargada para disfrutar en la ciudad
TODAS LAS PROPUESTAS

Agenda cargada para disfrutar en la ciudad

9 de julio de 2025

El asesinato de Bustos: Vélez  será juzgado en el Tribunal 1
AÚN FALTA DEFINIR CUÁNDO

El asesinato de Bustos: Vélez será juzgado en el Tribunal 1

9 de julio de 2025

 Peña solidaria por   el "Hospital Pintos"
ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA

Peña solidaria por el "Hospital Pintos"

9 de julio de 2025

Muestra de Pequeños   Creadores Azuleños
ESTE VIERNES

Muestra de Pequeños Creadores Azuleños

9 de julio de 2025

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"
EL TITULAR DE DESARROLLO AGRARIO ESTUVO AYER EN AZUL

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"

9 de julio de 2025

Reclaman responsabilidad  ciudadana por los residuos
SECTOR CÉNTRICO

Reclaman responsabilidad ciudadana por los residuos

9 de julio de 2025

//