22 de octubre de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023 . Votó el candidato a concejal de La Libertad Avanza, Pablo Disalvo

El candidato a primer concejal por La Libertad Avanza Azul, Pablo Disalvo, emitió su voto hace instantes en la Escuela 56 de la localidad de Chillar.

En diálogo con EL TIEMPO, expresó que "es una jornada que hay que disfrutarla; es una jornada de la democracia en la cual tenemos que gran posibilidad de poder elegir a nuestros gobernantes para los próximos cuatro años".

En ese sentido, refirió que "es un día de festejo, por la tarde estaremos en el bunker esperando los resultados, con mucha alegría fundamentalmente, muy contento por todo el trabajo que se ha realizado".

Con respecto al desarrollo de los comicios, Disalvo indicó que, el espacio político que representa, "hemos podido cubrir todas las mesas del Partido de Azul con fiscales de mesa y, a su vez, fiscales generales en cada escuela, todos voluntarios".

Afirmó, entonces, que "es una jornada de alegría y de expectativa, pero por sobre todas las cosas, estoy contento, porque tiene que ser un día para todos los vecinos del país y del Partido de Azul".

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026