22 de octubre de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023 . Votó el candidato a concejal de La Libertad Avanza, Pablo Disalvo

El candidato a primer concejal por La Libertad Avanza Azul, Pablo Disalvo, emitió su voto hace instantes en la Escuela 56 de la localidad de Chillar.

En diálogo con EL TIEMPO, expresó que "es una jornada que hay que disfrutarla; es una jornada de la democracia en la cual tenemos que gran posibilidad de poder elegir a nuestros gobernantes para los próximos cuatro años".

En ese sentido, refirió que "es un día de festejo, por la tarde estaremos en el bunker esperando los resultados, con mucha alegría fundamentalmente, muy contento por todo el trabajo que se ha realizado".

Con respecto al desarrollo de los comicios, Disalvo indicó que, el espacio político que representa, "hemos podido cubrir todas las mesas del Partido de Azul con fiscales de mesa y, a su vez, fiscales generales en cada escuela, todos voluntarios".

Afirmó, entonces, que "es una jornada de alegría y de expectativa, pero por sobre todas las cosas, estoy contento, porque tiene que ser un día para todos los vecinos del país y del Partido de Azul".

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

Un choque entre una moto y una camioneta, ocurrido este lunes poco antes del mediodía, derivó en que la conductora del rodado menor tuviera que ser trasladada al Pintos para que fuera asistida.

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025

El Código Urbano y Territorial, una herramienta  para el ordenamiento y la planificación en Azul
LA ORDENANZA CUENTA CON DESPACHOS APROBATORIOS

El Código Urbano y Territorial, una herramienta para el ordenamiento y la planificación en Azul

22 de diciembre de 2025

Afirman que "se ordenaron varias de las  áreas que estaban muy cuestionadas"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025


RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

mask

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

mask

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

mask
UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

"La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

21 de diciembre de 2025

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025