22 de octubre de 2023
La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Natalia Colomé, emitió su voto en la Escuela N° 64 de esta ciudad.
Admitió que vive la jornada electoral "con mucha motivación, se trabajó muchísimo a lo largo de mucho tiempo".
Por otro lado, agradeció "a todas y cada una de las personas que están haciendo posible esta jornada cívica" y destacó que "ejercer el derecho al voto es realmente algo muy valioso", por lo que invitó a "quienes todavía no lo hicieron a que vengan a votar".
Colomé expresó que "a cuarenta años de la democracia esta es una elección muy importante, sobre todo a nivel local, porque hoy estamos definiendo a las personas que vamos a tomar decisiones en los próximos cuatro años en los distintos niveles de gobierno. Desde ahí, ponernos bajo la lupa y tener todas y cada una de las características, no sólo individuales, sino colectivas, y las propuestas que cada espacio está planteando".
Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026