EQUIPO DELTA

EQUIPO DELTA

Vuelve a presentarse la obra "Piedras del corazón"

La puesta está prevista para este sábado y será la única función. El sábado 17, en tanto, se pondrá en escena "Renaciente, comienza tu despertar". Y el domingo 18 será el momento para un espectáculo marplatense: "Chocolate amargo".

6 de septiembre de 2022

El Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche vuelven a poner en escena "Piedras del Corazón", pieza teatral de Edelmiro Menchaca Bernárdez, que es parte de la trilogía, junto a "Mentiras..." y "Silencios del Corazón", sobre conflictos íntimos familiares que se originan en el amor y desamor de sus integrantes, según se informó a este diario.

Esta única función tendrá lugar el próximo sábado, 10 de septiembre, a las 20 horas en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, ubicada en calle Malere (ex Córdoba) N° 567.

Por otra parte, el día domingo se presentará en la ciudad de Saladillo como espectáculo invitado a integrar la 40 Muestra de Teatro Bonaerense.

El elenco cuenta con dirección del autor, las actuaciones de Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella y el apoyo organizativo y de producción del Equipo Delta.

Se explicó desde el Equipo teatral que "la temática vuelve a interpelar las relaciones familiares, en este caso con una disfuncionalidad, que se acentúa en un juego constante de luces y sombras donde emerge una suerte de humor y realidad descarnada a lo largo del desarrollo de la historia. Beatriz, identificada reiterada y despectivamente como Chicha por su madre, se dedica al trabajo doméstico y ha tenido tres hijos de diferentes padres. A través del tiempo, su madre parece decretar la imposibilidad de escapar a su destino sin embargo Chicha enarbola como único orgullo haber tenido y defendido la vida de sus hijos. La pérdida del padre en su infancia y de sus hijos ya criados, alcanza un límite inesperado cuando desaparece Clarita, su hija menor. Y es Clarita quien desde su inocencia decidirá abruptamente poner una drástica cuota de justicia. Una historia que no dejará de sorprender en todo su desarrollo".

Para informes se puede llamar al celular 2281-315117, en tanto se indicó que las entradas anticipadas se pueden adquirir con un importante descuento.

Se solicita puntualidad porque no se ingresará a la sala una vez comenzado el espectáculo.

Desde el Equipo Delta, por otra parte, se informó sobre otros espectáculos de pronta puesta. En efecto, el sábado 17 llega a Azul "Renaciente, comienza tu despertar...".

"Un show de gran nivel con más de veinte artistas en escena que recorrerán la danza contemporánea, el flamenco y el irish de base estilizadas, en donde cada artista, renace de sus más oscuros sentimientos. Oscuridad, luz, momentos de caos, contradicción, vivir y sobrevivir son nuestro recorrido al renacer", se detalló.

Una presentación de El Estudio de Olavarría y Eria Producciones con dirección de @je__dance. Entradas al 2281-315117 (sala) y 2281 59-3814 (je_dance)

Para el domingo 18 a las 20 horas se presenta un espectáculo de Mar del Plata. El unipersonal "Chocolate Amargo" de Teresa Deubaldo, interpretado por Maite Oliver con dirección general de Hugo Kogan. Dicho trabajo viene precedido de elogiosos comentarios, premios e invitaciones a festivales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.