27 de junio de 2025

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO. Vuelve de Carlos Casares, el Grupo Arquelino a La Salita

Este viernes 5 y sábado 6 de julio a las 20 hs, el grupo Arlequino de Carlos Casares presenta su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp" en La Salita (Malere 567). Entradas anticipadas con descuento por WhatsApp al 2281 315117.

El 5 y 6 de julio en La Salita, se viene un fin de semana a pura risa y diversión. Porque en invierno, nada mejor que el humor para calentar el cuerpo y el alma.

Con dos funciones imperdibles el viernes y sábado a las 20 horas, regresa a Azul el talentoso Grupo Arlequino, oriundo de Carlos Casares, y creador de inolvidables espectáculos como "El Lobizón", "Rumeo y Jolieta" y "La Yesy". Esta vez llegan con una nueva y desopilante propuesta teatral: "La Maldición de Ira Vamp", una comedia descomunal que promete carcajadas desde el minuto uno.

La cita es en La Salita, ubicada en Malere (ex Córdoba) 567, entre calles Moreno y Av. 25 de Mayo. Un espacio íntimo donde el público y los artistas se conectan de manera única.

Ya podés conseguir tu entrada anticipada con descuento enviando un mensaje de WhatsApp al 2281 315117. ¡No te lo pierdas!

Sinopsis de "La Maldición de Ira Vamp"

El señor Edgar intenta rehacer su vida junto a su nueva esposa, Clarisa, tras la enigmática muerte de su primera mujer, Ira Vamp. Sin embargo, la sombra de Ira sigue presente: extraños sucesos, maldiciones, vampiros y lobos hambrientos, ponen en duda la cordura de los habitantes y la verdadera naturaleza de los hechos. A medida que los personajes investigan el misterio, lo que parecía una historia de suspenso se transforma en un torbellino de situaciones ridículas y disparatadas convirtiendo este espectáculo en una comedia de principio a fin.

Con tan solo dos actores que encarnan todos los personajes mediante vertiginosos cambios de vestuario y acentos, la obra es un despliegue de talento escénico y comicidad física. La Maldición de Ira Vamp es una experiencia teatral única que rinde homenaje al cine de terror clásico, al teatro de género con un humor irreverente.

Esta puesta marca el estreno por primera vez en Argentina de la obra original, presentada por el Grupo Arlequino, que asume el desafío de dar vida a este clásico del teatro contemporáneo con una propuesta renovada y fiel al espíritu lúdico propuesto por el autor.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LUqdatCvdP0&list=PLaS

uETZcbfzFTaWq79XHWD4yY3V9dZNG_&index=2

Obra Completa:

https://www.youtube.com/watch?v=KGHmc61IM5o


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026