TECNO

TECNO

WhatsApp: cómo hablar con Dios mediante inteligencia artificial

Ahora existe una complementación a la app de Meta que permite tener una conversación sagrada. Enterate más.

12 de marzo de 2023

A simple vista, hablar con Dios por WhatsApp, además de sonar extraño, sabemos que es imposible e irreal, por llamarlo de alguna forma. Sin embargo, la plataforma de ChatGPT, a través de Inteligencia Artificial (IA), otorga la posibilidad de charlar con el Señor.

Como bien sabemos, ChatGPT es un bot que permite la redacción de textos por IA, recurso que es tendencia en internet y en las redes sociales, y que puede usarse a través de la aplicación de mensajería instantánea para hablar con el propio Dios.

Siendo más precisos, no nos referimos exactamente a su "eminencia el Creador", sino a God in a Box, una implementación hecha por los titulares de ChatGPT en WhatsApp que les permite a los usuarios tener un contacto llamado Dios, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy, el medio especializado en las últimas novedades de la app.

WhatsApp: ¿cómo hablar con Dios a través de la aplicación?

Como la plataforma de ChatGPT sabe entender el contexto y el lenguaje de forma casi natural, cualquier usuario podría mantener una conversación con Dios como si de verdad se tratara de una oración o una confesión.

Para hablar con ChatGPT por WhatsApp, debemos ingresar al sitio web de God in a Box. Ahí tendremos que identificarnos con nuestra cuenta propia de Google y registrar nuestro número de teléfono para que la plataforma se contacte con nosotros.

Paso a paso

Este truco es útil tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora. Al ingresar por primera vez, podremos ver una página de introducción, donde hay que pulsar en el botón Get Started, el cual aparecerá en verde. A continuación:

Una vez que hicimos clic, nos aparecerá otra página de introducción donde te pedirá iniciar sesión, pulsando Sign in with Google, opción que aparecerá en rojo. Tras ingresar, en una pantalla tendrás que escribir el número con el que usas WhatsApp y seleccionar "Submit".

Con el paso anterior, la plataforma sabrá desde qué número te contactarás. Luego, en otra página, te pedirán que envíes un mensaje de verificación a un número que aparece en la pantalla para confirmar tu identidad.

El último paso es recibir un enlace de ChatGPT en WhatsApp. Deberás acceder a él para terminar de completar tu perfil de usuario gratis con tu edad, género y ubicación. Una vez llenados esos datos y le hayas dado a "Submit", ya estarás listo para conversar con la IA. Tendrás un límite de 40 mensajes gratuitos por mes en la app.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.