TECNO

TECNO

WhatsApp: cómo mandar un mensaje a un número que no tenés agendado

La aplicación de mensajería provee a sus usuarios de distintas herramientas. Conocé cómo enviar un mensaje a alguien que no es tu contacto.

28 de enero de 2023

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, permite a sus usuarios enviar mensajes a personas que no tienen agendadas en sus celulares. Sin embargo, pocos saben cómo utilizar esta herramienta.

WhatsApp: cómo enviar un mensaje a una persona no agendada

Se puede enviar un WhatsApp sin agregar el número del contacto. Para esto se debe introducir un enlace especial en el navegador web. Esta es la opción recomendada por WhatsApp. También se puede utilizar una aplicación adicional o el menú de selección de texto de Android para enviar un mensaje sin guardar antes un contacto.

Paso a paso Introducir el siguiente enlace en tu navegador web: wa.me/número.

No utilizar ceros, espacios o caracteres especiales en el número del destinatario. Empieza el número con el código de país.

Listo ya se podrá utilizar WhatsApp sin guardar el contacto.

Por lo general, es necesario guardar los datos de contacto de un destinatario para enviar mensajes, imágenes o vídeos. Sin embargo, en algunas circunstancias tiene sentido enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar primero el contacto en tu agenda. Esto es útil para los intercambios de mensajes entre personas que probablemente tengan una duración limitada.

WhatsApp: ¿cómo liberar espacio?

Muchas personas sufren de espacio muy limitado en el celular y eso implica tener que borrar constantemente datos para el funcionamiento del celular. Una de las aplicaciones que más ocupan espacio es WhatsApp.

La acción frecuente y más recomendada es la de limpiar la caché de WhatsApp. De esta forma, se podrá recuperar un valioso espacio para usar para guardar otras fotos, actualizar aplicaciones o, simplemente, alivianar un poco el dispositivo. Esta opción no borra ningún archivo valioso, por lo que no hay que preocuparte por si se elimina algo importante.

Paso a paso para liberar espacio en la caché de los celulares Android

Entrar a los "Ajustes" de tu teléfono.

Localizar la opción "Aplicaciones" y buscar "WhatsApp". Te aparecerán varias opciones.

Pulsar "Almacenamiento y caché" y, finalmente, "Borrar caché".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.