24 de septiembre de 2020
Se trata de una nueva características de la popular aplicación que se encuentra en la última etapa de desarrollo.
La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra en las últimas fases de desarrollo para crear una nueva función que se conocerá como múltiple dispositivos o dispositivos múltiples y que permitirá usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos.
El soporte para esta característica es una función que la compañía, propiedad de Facebook, lleva desarrollando desde hace varios meses, según ha ido dejando ver muestras en el código de su software. El mes de junio, una beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro móviles.
Según identificó WABetaInfo, medio habitual en lo que se refiere al avance de noticias de WhatsApp, al analizar el código de la última versión preliminar, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.
La característica, que se conocerá como múltiples dispositivos, aún se encuentra en desarrollo, pero permite utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el móvil principal -requisito para usar el servicio actual WhatsApp Web- o cuando este está apagado. (DIB)
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026