TECNO

TECNO

WhatsApp permitirá ingresar hasta en cuatro dispositivos a la vez

Se trata de una nueva características de la popular aplicación que se encuentra en la última etapa de desarrollo.

24 de septiembre de 2020

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra en las últimas fases de desarrollo para crear una nueva función que se conocerá como múltiple dispositivos o dispositivos múltiples y que permitirá usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos.

El soporte para esta característica es una función que la compañía, propiedad de Facebook, lleva desarrollando desde hace varios meses, según ha ido dejando ver muestras en el código de su software. El mes de junio, una beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro móviles.

Según identificó WABetaInfo, medio habitual en lo que se refiere al avance de noticias de WhatsApp, al analizar el código de la última versión preliminar, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.

La característica, que se conocerá como múltiples dispositivos, aún se encuentra en desarrollo, pero permite utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el móvil principal -requisito para usar el servicio actual WhatsApp Web- o cuando este está apagado. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AD10S

28/11/2020

AD10S

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

PANDEMIA LETAL

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

28/11/2020

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

Investigados por vender drogas al menudeo, ahora les dictaron las prisiones preventivas

PANDEMIA

27/11/2020

PANDEMIA

PANDEMIA

Una nueva muerte por Coronavirus

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona

27/11/2020

El Gobierno utilizará el padrón electoral vigente para organizar la distribución territorial en todo el país de la vacunación contra el Covid-19 que comenzará a partir de enero. Buscará así reducir los problemas de organización y logística, como así también reducir los traslados y posibles confusiones. leer mas