TECNO

TECNO

WhatsApp prueba una nueva herramienta de dibujo

Se encuentra disponible solamente en la versión de prueba para el sistema operativo iOS de Apple. Esta nueva función se suma a la cantidad de actualizaciones que la aplicación de mensajería instantánea ofrece desde hace meses a todos sus usuarios. Se espera que en pocas semanas esté habilitada también para Android.

7 de mayo de 2022

Durante los últimos meses, los usuarios de WhatsApp han podido visualizar nuevas funciones y posibilidades dentro de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Entre muchas, la plataforma que ahora pertenece a Meta sumó una herramienta creativa: ya están disponibles nuevas opciones de dibujo.

Esta nueva función solo se puede utilizar en la versión de prueba que tiene WhatsApp para el sistema operativo iOS de Apple. Pero, como es habitual, con el paso del tiempo ocurrirá lo propio para Android. En lo que tiene que ver con la llegada oficial a las aplicaciones mencionadas, lo normal es que en pocas semanas esto suceda.

Qué ofrece la nueva herramienta de dibujo de WhatsApp

La aplicación ya tenía una sección de dibujo dentro de sus funciones, pero hace tiempo que los usuarios exigen una renovación, tal como sucedió en otras áreas. Con esta actualización lo que se pretende es aumentar las posibilidades que pueden llegar a implementar los usuarios. Así, por ejemplo, se podrán añadir desde notas en las imágenes compartidas hasta dibujar cualquier forma que se te venga a la cabeza.

El objetivo principal es dar rienda suelta a la imaginación y, por ejemplo, se tendrá la posibilidad de marcar espacios para que alguien sepa exactamente el lugar al que debe mirar.

También se diversificarán los opciones de dibujo a partir de más lápices, se podrá elegir el grosor del trazo para una adaptación perfecta de cada usuario y existirá una nueva herramienta de desenfoque, algo de lo que ya se había rumoreado anteriormente y que ya está en la versión de prueba para iOS.

Otra actualización de dibujo

La aplicación de mensajería instantánea también habilitó una nueva herramienta de dibujo para usuarios Android, la cual solamente estaba disponible en el sistema operativo iOS de iPhone. Se trata de la función que se encarga de pixelar o desenfocar cualquier parte de una imagen sin la necesidad de recurrir a plataformas externas.

¿Cómo se hace? Cuando vas a enviar una foto desde tu dispositivo, en la parte superior te aparecerán las siguientes opciones: "Recortar", "Stickers o emojis", "Texto" y "Dibujo", este último representado con el ícono de un lápiz. Tras presionarlo automáticamente aparecerá una paleta de colores a la derecha, si la deslizas hasta el final (a los cuadrados blanco y negro), podrás utilizar la herramienta pixelar, y así desenfocarás partes de una foto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado