14 de diciembre de 2024
Efectos y nuevas funciones en los chats. Las cuatro herramientas están disponibles tanto en la versión web como en las aplicaciones.
WhatsApp, la empresa de mensajería más grande del mundo, continúa evolucionando su aplicación para que los usuarios tengan cada día una experiencia más completa, dinámica y funcional.
De hecho, ahora anunció cuatro nuevas herramientas y desarrollos, disponibles en la web y en la aplicación, para optimizar las llamadas individuales y grupales y hacerlas mucho más entretenidas. Estas son las recientes inclusiones:
Selección de los participantes de la llamada: ahora, al iniciar una llamada desde un chat en grupo, podrás elegir qué participantes específicos querés llamar sin la necesidad de tener que molestar al resto.
Nuevos efectos para videollamadas: la aplicación ofrecerá entre diez efectos que transformarán y convertirán a las videollamadas en conversaciones mucho más entretenidas y graciosas.
Mejoras de las llamadas en la computadora: al hacer clic en la pestaña de llamadas en la aplicación de escritorio de Whatsapp, encontrarás todo lo que necesitas para iniciar una llamada, crear un enlace de llamada o marcar un número directamente de manera sencilla.
Videollamadas de mejor calidad: las llamadas son más confiables y tendrán una mejor resolución de video para tener una conexión visual más nítida.
Para los usuarios que quieran disfrutar de estos nuevos desarrollos, deberán actualizar la aplicación desde la página AppStore o PlayStore, tanto en sus dispositivos móviles como en las computadoras, y ya podrán utilizar y ser parte de las novedosas videollamadas. (DIB)
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026