14 de diciembre de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. WhatsApp renovó sus videollamadas

Efectos y nuevas funciones en los chats. Las cuatro herramientas están disponibles tanto en la versión web como en las aplicaciones.

WhatsApp, la empresa de mensajería más grande del mundo, continúa evolucionando su aplicación para que los usuarios tengan cada día una experiencia más completa, dinámica y funcional.

De hecho, ahora anunció cuatro nuevas herramientas y desarrollos, disponibles en la web y en la aplicación, para optimizar las llamadas individuales y grupales y hacerlas mucho más entretenidas. Estas son las recientes inclusiones:

Selección de los participantes de la llamada: ahora, al iniciar una llamada desde un chat en grupo, podrás elegir qué participantes específicos querés llamar sin la necesidad de tener que molestar al resto.

Nuevos efectos para videollamadas: la aplicación ofrecerá entre diez efectos que transformarán y convertirán a las videollamadas en conversaciones mucho más entretenidas y graciosas.

Mejoras de las llamadas en la computadora: al hacer clic en la pestaña de llamadas en la aplicación de escritorio de Whatsapp, encontrarás todo lo que necesitas para iniciar una llamada, crear un enlace de llamada o marcar un número directamente de manera sencilla.

Videollamadas de mejor calidad: las llamadas son más confiables y tendrán una mejor resolución de video para tener una conexión visual más nítida.

Para los usuarios que quieran disfrutar de estos nuevos desarrollos, deberán actualizar la aplicación desde la página AppStore o PlayStore, tanto en sus dispositivos móviles como en las computadoras, y ya podrán utilizar y ser parte de las novedosas videollamadas. (DIB)

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

Más allá de los casos extremos como el ocurrido en Santa Fe, especialistas advierten sobre dinámicas silenciosas que se repiten en las escuelas. El rol de los vínculos, las familias y la intervención temprana, en el centro del debate.

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO . El fallo que ordena al Municipio informar en qué se utilizan los fondos de la tasa vial

mask
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026