13 de mayo de 2022

RECORDATORIO

RECORDATORIO. Y el cielo no pudo esperar

Mí querida Susana: a un mes de tu partida, ¿cómo no extrañarte, pensarte, imaginarte, añorarte, sentirte? Si era un cascabel, un torbellino de ideas, toda energía, pura luz y simpatía, buena onda, entusiasta, apasionada, idealista, romántica, sensible, colaboradora, pata, oreja, siempre con esa maravillosa sonrisa tan igualita a Ñatin.

¿Cómo no recordar, releer cientos de cartas en papel avión de incontables carillas que nos enviábamos contándonos nuestras confidencias adolescente? Rever fotos, álbumes, escuchar canciones, audios, leer cuentos, mensajes y tantas cosas compartidas!!!

Así como un día siendo tan jovencita decidiste partir a cumplir tus sueños, cruzar el atlántico y recalar en una playa italiana donde tirabas la lonita con tus fantasías "Susana" y tu cabecita llena de las otras locas fantasías... y te quedaste para siempre construyendo una hermosa familia!!! Ahora decidiste partir otra vez, dejando tu alegría, amor y fuerza hasta el último momento, apurada, no querías perderte la fiesta que en el cielo te aguardaba y donde te esperaban tantos amigos queridos que se adelantaron en la partida como Rodolfo P., Roberto G., José A. G., y tantos otros azuleños y bergamascos que formaban parte de tu nutrida vida afectiva, cultural, literaria y artística. Seguro estaban esperando a la amiga incondicional, anfitriona por excelencia, que organizara la fiesta con tanto amor como siempre lo hacías.

Aquí quedamos los que nunca te olvidaremos porque todo habla de vos y en cada cosa que tocaste dejaste una huella imborrable: Gianni para quien eras "especial" "única", Manuelita para quien eras irremplazable, Tino para quien eras su entrañable y confidente hermana y para nosotros para quienes eras y serás una amiga inigualable.

Te queremos, extrañamos, nos quedamos con vos y en vos porque el cielo no pudo esperar....

Moshi

POLITICA

POLITICA. "Principios y Valores se consolida en Azul y convoca a la organización del peronismo"

En los últimos días, Principios y Valores dio un paso importante en la ciudad de Azul con la realización de una reunión de organización junto a compañeros locales, marcando el inicio de una etapa de consolidación territorial del espacio en el distrito.

30 de marzo de 2026

AGENDA AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

mask

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

mask
Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026