RECORDATORIO

RECORDATORIO

Y el cielo no pudo esperar

13 de mayo de 2022

Mí querida Susana: a un mes de tu partida, ¿cómo no extrañarte, pensarte, imaginarte, añorarte, sentirte? Si era un cascabel, un torbellino de ideas, toda energía, pura luz y simpatía, buena onda, entusiasta, apasionada, idealista, romántica, sensible, colaboradora, pata, oreja, siempre con esa maravillosa sonrisa tan igualita a Ñatin.

¿Cómo no recordar, releer cientos de cartas en papel avión de incontables carillas que nos enviábamos contándonos nuestras confidencias adolescente? Rever fotos, álbumes, escuchar canciones, audios, leer cuentos, mensajes y tantas cosas compartidas!!!

Así como un día siendo tan jovencita decidiste partir a cumplir tus sueños, cruzar el atlántico y recalar en una playa italiana donde tirabas la lonita con tus fantasías "Susana" y tu cabecita llena de las otras locas fantasías... y te quedaste para siempre construyendo una hermosa familia!!! Ahora decidiste partir otra vez, dejando tu alegría, amor y fuerza hasta el último momento, apurada, no querías perderte la fiesta que en el cielo te aguardaba y donde te esperaban tantos amigos queridos que se adelantaron en la partida como Rodolfo P., Roberto G., José A. G., y tantos otros azuleños y bergamascos que formaban parte de tu nutrida vida afectiva, cultural, literaria y artística. Seguro estaban esperando a la amiga incondicional, anfitriona por excelencia, que organizara la fiesta con tanto amor como siempre lo hacías.

Aquí quedamos los que nunca te olvidaremos porque todo habla de vos y en cada cosa que tocaste dejaste una huella imborrable: Gianni para quien eras "especial" "única", Manuelita para quien eras irremplazable, Tino para quien eras su entrañable y confidente hermana y para nosotros para quienes eras y serás una amiga inigualable.

Te queremos, extrañamos, nos quedamos con vos y en vos porque el cielo no pudo esperar....

Moshi

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.