13 de mayo de 2022

RECORDATORIO

RECORDATORIO. Y el cielo no pudo esperar

Mí querida Susana: a un mes de tu partida, ¿cómo no extrañarte, pensarte, imaginarte, añorarte, sentirte? Si era un cascabel, un torbellino de ideas, toda energía, pura luz y simpatía, buena onda, entusiasta, apasionada, idealista, romántica, sensible, colaboradora, pata, oreja, siempre con esa maravillosa sonrisa tan igualita a Ñatin.

¿Cómo no recordar, releer cientos de cartas en papel avión de incontables carillas que nos enviábamos contándonos nuestras confidencias adolescente? Rever fotos, álbumes, escuchar canciones, audios, leer cuentos, mensajes y tantas cosas compartidas!!!

Así como un día siendo tan jovencita decidiste partir a cumplir tus sueños, cruzar el atlántico y recalar en una playa italiana donde tirabas la lonita con tus fantasías "Susana" y tu cabecita llena de las otras locas fantasías... y te quedaste para siempre construyendo una hermosa familia!!! Ahora decidiste partir otra vez, dejando tu alegría, amor y fuerza hasta el último momento, apurada, no querías perderte la fiesta que en el cielo te aguardaba y donde te esperaban tantos amigos queridos que se adelantaron en la partida como Rodolfo P., Roberto G., José A. G., y tantos otros azuleños y bergamascos que formaban parte de tu nutrida vida afectiva, cultural, literaria y artística. Seguro estaban esperando a la amiga incondicional, anfitriona por excelencia, que organizara la fiesta con tanto amor como siempre lo hacías.

Aquí quedamos los que nunca te olvidaremos porque todo habla de vos y en cada cosa que tocaste dejaste una huella imborrable: Gianni para quien eras "especial" "única", Manuelita para quien eras irremplazable, Tino para quien eras su entrañable y confidente hermana y para nosotros para quienes eras y serás una amiga inigualable.

Te queremos, extrañamos, nos quedamos con vos y en vos porque el cielo no pudo esperar....

Moshi

INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.

30 de noviembre de 2025

30 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.

30 de noviembre de 2025

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask
 En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud
DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos
OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS
DEPORTES

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS

29 de noviembre de 2025

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul
CATEGORÍAS DEL CENTRO

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul

28 de noviembre de 2025

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

28 de noviembre de 2025

Las categorías del Centro definen   sus tres campeonatos en el AMCA
¿QUIÉNES SERÁN LOS CAMPEONES?

Las categorías del Centro definen sus tres campeonatos en el AMCA

28 de noviembre de 2025

Condenas a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenas a tres años de prisión en suspenso

28 de noviembre de 2025

Muestra de dibujo y grabado
SOCIEDAD

Muestra de dibujo y grabado

28 de noviembre de 2025

La propuesta artística que   se viene para el finde
AGENDA CULTURAL

La propuesta artística que se viene para el finde

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025