13 de mayo de 2022
Mí querida Susana: a un mes de tu partida, ¿cómo no extrañarte, pensarte, imaginarte, añorarte, sentirte? Si era un cascabel, un torbellino de ideas, toda energía, pura luz y simpatía, buena onda, entusiasta, apasionada, idealista, romántica, sensible, colaboradora, pata, oreja, siempre con esa maravillosa sonrisa tan igualita a Ñatin.
¿Cómo no recordar, releer cientos de cartas en papel avión de incontables carillas que nos enviábamos contándonos nuestras confidencias adolescente? Rever fotos, álbumes, escuchar canciones, audios, leer cuentos, mensajes y tantas cosas compartidas!!!
Así como un día siendo tan jovencita decidiste partir a cumplir tus sueños, cruzar el atlántico y recalar en una playa italiana donde tirabas la lonita con tus fantasías "Susana" y tu cabecita llena de las otras locas fantasías... y te quedaste para siempre construyendo una hermosa familia!!! Ahora decidiste partir otra vez, dejando tu alegría, amor y fuerza hasta el último momento, apurada, no querías perderte la fiesta que en el cielo te aguardaba y donde te esperaban tantos amigos queridos que se adelantaron en la partida como Rodolfo P., Roberto G., José A. G., y tantos otros azuleños y bergamascos que formaban parte de tu nutrida vida afectiva, cultural, literaria y artística. Seguro estaban esperando a la amiga incondicional, anfitriona por excelencia, que organizara la fiesta con tanto amor como siempre lo hacías.
Aquí quedamos los que nunca te olvidaremos porque todo habla de vos y en cada cosa que tocaste dejaste una huella imborrable: Gianni para quien eras "especial" "única", Manuelita para quien eras irremplazable, Tino para quien eras su entrañable y confidente hermana y para nosotros para quienes eras y serás una amiga inigualable.
Te queremos, extrañamos, nos quedamos con vos y en vos porque el cielo no pudo esperar....
Moshi
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025