13 de mayo de 2022

RECORDATORIO

RECORDATORIO. Y el cielo no pudo esperar

Mí querida Susana: a un mes de tu partida, ¿cómo no extrañarte, pensarte, imaginarte, añorarte, sentirte? Si era un cascabel, un torbellino de ideas, toda energía, pura luz y simpatía, buena onda, entusiasta, apasionada, idealista, romántica, sensible, colaboradora, pata, oreja, siempre con esa maravillosa sonrisa tan igualita a Ñatin.

¿Cómo no recordar, releer cientos de cartas en papel avión de incontables carillas que nos enviábamos contándonos nuestras confidencias adolescente? Rever fotos, álbumes, escuchar canciones, audios, leer cuentos, mensajes y tantas cosas compartidas!!!

Así como un día siendo tan jovencita decidiste partir a cumplir tus sueños, cruzar el atlántico y recalar en una playa italiana donde tirabas la lonita con tus fantasías "Susana" y tu cabecita llena de las otras locas fantasías... y te quedaste para siempre construyendo una hermosa familia!!! Ahora decidiste partir otra vez, dejando tu alegría, amor y fuerza hasta el último momento, apurada, no querías perderte la fiesta que en el cielo te aguardaba y donde te esperaban tantos amigos queridos que se adelantaron en la partida como Rodolfo P., Roberto G., José A. G., y tantos otros azuleños y bergamascos que formaban parte de tu nutrida vida afectiva, cultural, literaria y artística. Seguro estaban esperando a la amiga incondicional, anfitriona por excelencia, que organizara la fiesta con tanto amor como siempre lo hacías.

Aquí quedamos los que nunca te olvidaremos porque todo habla de vos y en cada cosa que tocaste dejaste una huella imborrable: Gianni para quien eras "especial" "única", Manuelita para quien eras irremplazable, Tino para quien eras su entrañable y confidente hermana y para nosotros para quienes eras y serás una amiga inigualable.

Te queremos, extrañamos, nos quedamos con vos y en vos porque el cielo no pudo esperar....

Moshi

SALUD

SALUD. Día Mundial del SIDA: 140.000 personas viven con VIH y el 13% desconoce su diagnóstico

En el país el diagnóstico, tratamiento y toda la atención médica vinculadas al VIH/SIDA son gratuitas, sin importar si las personas tienen obra social o no.

2 de diciembre de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado

Sucedido en horas de la mañana de este martes, el choque derivó en que el conductor del rodado menor, sin que en un principio sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado.

2 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

mask

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025