13 de agosto de 2023
La precandidata a intendenta del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad -Lista 132 B-, Ingrid Lerena, dijo hace instantes a EL TIEMPO que "fui a dos escuelas hasta ahora y viene todo bien. Faltaban algunas mesas, porque son muchas boletas, pero una vez que nos organizamos todos los fiscales, ya está todo cubierto".
Desde su punto de vista, "parece que va a estar bastante concurrida la votación", afirmó Lerena, en tanto aseguró que "no hemos detectado ninguna irregularidad. En todas las mesas que he ido hasta ahora, está todo perfecto".
Al observarse un buen caudal de electores desde el inicio de la votación, Lerena indicó que "creo que hay gente que viene a primera hora porque después tiene que trabajar o tiene que hacer sus cosas y se quiere liberar, pero hay bastante concurrencia".
Desde lo partidario, analizó que "ya con lo que hicimos estamos super satisfechos porque hablamos con un montón de gente y en realidad esta es una herramienta para hablar con la ciudadanía. Las expectativas son buenas así que estamos más que conformes".
Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026