13 de agosto de 2023
La precandidata a intendenta del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad -Lista 132 B-, Ingrid Lerena, dijo hace instantes a EL TIEMPO que "fui a dos escuelas hasta ahora y viene todo bien. Faltaban algunas mesas, porque son muchas boletas, pero una vez que nos organizamos todos los fiscales, ya está todo cubierto".
Desde su punto de vista, "parece que va a estar bastante concurrida la votación", afirmó Lerena, en tanto aseguró que "no hemos detectado ninguna irregularidad. En todas las mesas que he ido hasta ahora, está todo perfecto".
Al observarse un buen caudal de electores desde el inicio de la votación, Lerena indicó que "creo que hay gente que viene a primera hora porque después tiene que trabajar o tiene que hacer sus cosas y se quiere liberar, pero hay bastante concurrencia".
Desde lo partidario, analizó que "ya con lo que hicimos estamos super satisfechos porque hablamos con un montón de gente y en realidad esta es una herramienta para hablar con la ciudadanía. Las expectativas son buenas así que estamos más que conformes".
Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025