TECNO

TECNO

Ya está aquí, casi sin promoción de Microsoft, la suite Office 2021

El paquete ofimático está disponible para Windows 10 y 11, y macOS. La nueva versión incluye mejoras visuales y de rendimiento, además de características como edición compartida de documentos que hasta ahora solo se conseguían en la versión de suscripción mensual Office 365.

8 de octubre de 2021

Desde hace meses, Microsoft viene anunciando a Windows 11, el sucesor del exitoso 10. Ahora ya salió la versión final y mucha gente está actualizando sus PCs. Al mismo tiempo que su nuevo sistema operativo la empresa de Redmond también lanzó la edición 2021 de su paquete Office, prácticamente sin promoción, seguramente porque a Microsoft le interesa más que la gente se suscriba a su servicio de pago mensual Office 365. De todos modos, ya está disponible el paquete de programas para quien no desee meterse en otro plan más y esté de acuerdo con el pago único.

Microsoft Office 2021 ya está disponible en Windows y macOS y se lanzó en sus versiones tanto de consumidores como de empresas.

Es el sucesor de Office 2019 y trae nuevas características y mejoras a la popular suite de productividad. Esta versión se dirige a consumidores y pequeñas empresas que no desean una suscripción de Microsoft 365. También es adecuado para clientes con PC que no tienen una conexión a Internet estable o que no pueden obtener actualizaciones de funciones.

Conexiones

La última versión de Office también viene con Microsoft Teams para ayudar a los usuarios a ponerse en contacto con sus amigos, familiares y colegas.

"El último año y medio ha demostrado que es más importante que nunca que nuestras herramientas brinden la flexibilidad para conectarse y crear juntos de manera virtual. Es por eso que tanto en Microsoft 365 como en Office 2021 incluimos Microsoft Teams para uso personal. Con ello, se puede interactuar con cualquier persona en cualquier momento, ya sea por chat, llamadas o vídeo·, afirmó Liat Ben-Zur, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

Ben-Zur añadió que "también incorporamos muchas de las funciones de colaboración que ya están disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 en Office 2021". Así, los programas de Office 2021 incluyen una nueva capacidad de co-autoría en tiempo real, algo que también se puede ver en otras suites online como Google Docs. Esto permite que los usuarios puedan colaborar en el mismo documento con otras personas.

Más oscuro que nunca

Obviamente las aplicaciones de Office también recibieron un lavado de cara en la interfaz. La paleta de colores es más neutra, se renovó la interfaz "Ribbon" y se redondearon las esquinas como en todas las aplicaciones de Windows 11. Además, hay un tema oscuro que incluye hasta el fondo de las aplicaciones, de modo que es factible escribir en Word con letras blancas sobre fondo negro.

Otras capacidades y mejoras que anteriormente eran exclusivas de los suscriptores de Office 365 y que se incluyen en Office 2021 son Translator, soporte de escritura electrónica en Outlook, opción de grabación mejorada en PowerPoint, funciones de matriz dinámica para Excel y nuevas capacidades de tinta en las aplicaciones Office.

Office 2021 es compatible con Windows 11, Windows 10 y las tres versiones más recientes de macOS. Office Hogar y Estudiantes 2021 tiene un precio de US$ 149,99 y la versión Hogar y Empresas cuesta US$ 249,99. (DIB) MM

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.