18 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Ya tiene fecha la inauguración de la cancha de San José

El próximo 25 del corriente mes, con motivo del 53 aniversario del Club San José, los dirigentes de esta institución realizarán la inauguración oficial de la cancha de fútbol. Dicho evento comenzará a las 14.30 en el predio ubicado en Calle Escalada entre Avenida Chavez y Bolívar, con entrada libre y gratuita.

Asimismo, este evento contará con un acto protocolar, en el cual se bendecirá la cancha, se hará el corte de cintas y se le dará el nombre al estadio. En referencia a esto último, el campo deportivo de la entidad del "Sanjo" a partir de esa fecha se llamará "Luis Ceferino Galloso", actual dirigente de esta institución que siempre honró su función entregando todo por los colores que, junto a sus colegas, los identifican con pasión, compromiso, sacrificio y mucho sentido de pertenencia.

Luego de la ceremonia se procederá a disputarse un partido homenaje con jugadores referenciales de San José y posteriormente se dará lugar a un espectáculo musical.

A su vez durante estos eventos habrá sorteos, suelta de palomas, elevación de un globo aerostático y más sorpresas, acompañada de mucho entretenimiento, la torta de festejo, chocolate, y por supuesto la infaltable "cantina" que siempre fue un pilar en todos los eventos del club.

Vale recordar que está en circulación un bono donación de 200 pesos para todos los que quieran colaborar y de esta manera ayudar a solventar los gastos de este espectáculo.

A todos los que deseen acercarse, el "Sanjo" siempre tendrá las puertas y el corazón abierto para recibirlos.

Por último, la actual dirigencia agradeció a todos los que colaboraron de mil formas distintas para poder llegar a este sueño hecho realidad.

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask