18 de mayo de 2022
El próximo 25 del corriente mes, con motivo del 53 aniversario del Club San José, los dirigentes de esta institución realizarán la inauguración oficial de la cancha de fútbol. Dicho evento comenzará a las 14.30 en el predio ubicado en Calle Escalada entre Avenida Chavez y Bolívar, con entrada libre y gratuita.
Asimismo, este evento contará con un acto protocolar, en el cual se bendecirá la cancha, se hará el corte de cintas y se le dará el nombre al estadio. En referencia a esto último, el campo deportivo de la entidad del "Sanjo" a partir de esa fecha se llamará "Luis Ceferino Galloso", actual dirigente de esta institución que siempre honró su función entregando todo por los colores que, junto a sus colegas, los identifican con pasión, compromiso, sacrificio y mucho sentido de pertenencia.
Luego de la ceremonia se procederá a disputarse un partido homenaje con jugadores referenciales de San José y posteriormente se dará lugar a un espectáculo musical.
A su vez durante estos eventos habrá sorteos, suelta de palomas, elevación de un globo aerostático y más sorpresas, acompañada de mucho entretenimiento, la torta de festejo, chocolate, y por supuesto la infaltable "cantina" que siempre fue un pilar en todos los eventos del club.
Vale recordar que está en circulación un bono donación de 200 pesos para todos los que quieran colaborar y de esta manera ayudar a solventar los gastos de este espectáculo.
A todos los que deseen acercarse, el "Sanjo" siempre tendrá las puertas y el corazón abierto para recibirlos.
Por último, la actual dirigencia agradeció a todos los que colaboraron de mil formas distintas para poder llegar a este sueño hecho realidad.
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026