18 de mayo de 2022
El próximo 25 del corriente mes, con motivo del 53 aniversario del Club San José, los dirigentes de esta institución realizarán la inauguración oficial de la cancha de fútbol. Dicho evento comenzará a las 14.30 en el predio ubicado en Calle Escalada entre Avenida Chavez y Bolívar, con entrada libre y gratuita.
Asimismo, este evento contará con un acto protocolar, en el cual se bendecirá la cancha, se hará el corte de cintas y se le dará el nombre al estadio. En referencia a esto último, el campo deportivo de la entidad del "Sanjo" a partir de esa fecha se llamará "Luis Ceferino Galloso", actual dirigente de esta institución que siempre honró su función entregando todo por los colores que, junto a sus colegas, los identifican con pasión, compromiso, sacrificio y mucho sentido de pertenencia.
Luego de la ceremonia se procederá a disputarse un partido homenaje con jugadores referenciales de San José y posteriormente se dará lugar a un espectáculo musical.
A su vez durante estos eventos habrá sorteos, suelta de palomas, elevación de un globo aerostático y más sorpresas, acompañada de mucho entretenimiento, la torta de festejo, chocolate, y por supuesto la infaltable "cantina" que siempre fue un pilar en todos los eventos del club.
Vale recordar que está en circulación un bono donación de 200 pesos para todos los que quieran colaborar y de esta manera ayudar a solventar los gastos de este espectáculo.
A todos los que deseen acercarse, el "Sanjo" siempre tendrá las puertas y el corazón abierto para recibirlos.
Por último, la actual dirigencia agradeció a todos los que colaboraron de mil formas distintas para poder llegar a este sueño hecho realidad.
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026