13 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Zonales: doble victoria de azuleños para seguir en la pelea

Días atrás, se disputaron en esta ciudad dos zonales, uno correspondiente al Individual de Primera categoría que se llevó a cabo en la cancha de Bocha del Club de Remo y el otro por Parejas de Segunda categoría que se jugó en la sede del Ciclón.

Respecto al primer certamen, el representante local fue Walter Tolosa, quien ganó sus dos partidos. Sus rivales fueron Avelino Alsogaray de Rauch, a quien venció cómodo por 12-3, y Fabián Varenna de Tandil, quien también perdió por el mismo resultado, consiguiendo así, la clasificación para representar a la Región 10 en el Provincial de junio en La Plata.

Por otro lado, en la cancha de bochas del Ciclón se disputó el de parejas y Azul fue representado por Kevin Siris, Fernando Losardo y Néstor Mundo.

Al igual de lo que sucedió en la cancha remera, los azuleños también se impusieron en los duelos frente a sus pares de Rauch y Tandil por 12-10 y 12-8, respectivamente.

"Queremos felicitar a nuestros jugadores por ambos campeonatos y representarnos de esta manera", fue el comunicado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA), respecto a la clasificación del próximo Provincial en ambas categorías.

Vale destacar que mismo certamen se disputó en todas las regiones de la Provincia de Buenos Aires.


AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16. Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

mask
Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025