21 de julio de 2021
El intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios- constató la finalización de la obra. En la oportunidad, el Jefe Comunal resaltó "la importancia de estos trabajos que -junto a otros que se han realizado en el distrito durante la gestión- evitan desbordes en el casco urbano". "Todo lo realizado ha dado muy buenos resultados y ahora estamos llegando a optimizar todo el sistema hidráulico del Partido", afirmó el mandatario.
De acuerdo con lo informado desde la Comuna, días atrás, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- constató la finalización del dragado del arroyo en el tramo que va desde Parish hasta Azul, en una extensión de más de 30 kilómetros.
En la oportunidad, el jefe comunal resaltó "la importancia de estos trabajos que -junto a otras obras que se han realizado en el distrito durante la gestión- evitan desbordes en el casco urbano". "Todo lo realizado ha dado muy buenos resultados y ahora con esta obra concluida, estamos llegando a optimizar todo el sistema hidráulico del Partido de Azul", afirmó el mandatario comunal.
Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que estas tareas se complementan con otras intervenciones realizadas en más de 100 kilómetros del arroyo. "Son trabajos muy importantes para el casco urbano y el campo que permiten, en esos momentos de gran caudal de agua, desagotar rápidamente", recalcó el funcionario.
Por último, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola indicó que "estamos en la culminación de esta tarea que empezó con un viejo anhelo que teníamos y que se pudo lograr. Esto permitirá un escurrimiento rápido del agua que cuando llegue el pico de la zona alta del Partido, nos encuentre con el arroyo totalmente limpio y no tengamos desbordes en la ciudad".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026